Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2019

72206 CONCIENCIA Y CARLOS


001. VOTO A CONCIENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted votó a conciencia en las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019?”, responde CARLOS CALDERÓN, Palmira tuvo una excelente votación y eso se vio reflejado en los resultados, solo espero que este nuevo alcalde (ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA) cumpla con lo que nos prometió en campaña.”
·
 Partidos a desaparecer. Ahora los partidos están a punto de desaparecer, porque los viejos caciques no quieren hacerse a un lado.

--- Los nuevos movimientos ahora son negocios de carácter familiar

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? es una verguenza que se haya de por si posesionado, nadie quiere trabajar con un hampon de esa categoria, lo mejor se sabia que no iria a ninguna indagatoria de ninguna corte es un cinico impresionante no se como este pais aguanta tanta corrupcion

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? saque con las patas por delante al dictador asesino; esa lacra narcoterrorista va a rogar por su vida que lo suban a un avión y lo extraditen a ee.uu

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? No más brazo juridico a favor del narcoterrorismo!!!

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Bien merecido. Es una atleta de elite, de los superpesados del deporte.

No hay comentarios.: