Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de noviembre de 2019

72211 CONCIENCIA Y RAÚL


001. VOTO A CONCIENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted votó a conciencia en las elecciones del domingo 27 de octubre del 2019?”, responde RAÚL SÁNCHEZ, Considero que ya era hora de sacudirse el polvo, para sacar a la ciudad adelante, no vendí mi voto y me alegra mucho el resultado, Palmira se lo merece.”
·
Fallecidos de Colpensiones. Cada mes visitan al Señor un promedio de 1.959 pensionados.

--- Mal contados 66 por día.

--- Podemos decir que en este aspecto los pensionados nos dividimos en dos únicos grupos, los que ya murieron y los que vamos a morir.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? con ese nombre Sexis Pasivas, no le quedaba otra a la lacra que meterse de criminal para poder usar "alias"

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? que ya se le oye un tono ridículo, simplemente de la orden a las ff.mm, de dar de baja a toda escoria narcoguerrillera que no se someta a la justicia.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? un mea culpa.. no basta con haber creado coldeportes- ni el ministerio del deporte- tenemos muy buenos deportistas abandonados a su suerte-ella es de las mejores gracias por todo

No hay comentarios.: