Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2019

72201 PIDEN GARANTÍAS


001. PIDEN GARANTÍAS

--- LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA pide que se haga la revisión de todas las bolsas que continen los votos.

--- Que vengan la Procuraduría, la Fiscalía y las autoridades electorales.

--- Lo mismo pide ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que haya garantías para todos.

--- Porque el 90% de los encargados de las revisiones, son empleados de la alcaldía que ven sus puestos amenazados por el cambio de gobierno municipal.

--- En la calle se comenta jocosamente, que si Escobar hizo fraude, es un berraco, porque hacerle fraude a toda la maquinaria que tenía el caicedismo montada desde adentro para continuar en el poder eso es prácticamente imposible, no lo hace cualquiera desde afuera.

--- Se sabe que el proceso chavista lo han manejado barones y baronesas electorales especializado en estos menesteres.

--- Y el cuerpo de colaboradores de Escobar está compuesto casi en su totalidad por ilusionados jóvenes que quieren cambios en el manejo familiar de la política palmirana.
·
El Retén (Magdalena) Hubo disturbios porque la ciudadanía no estuvo de acuerdo con los resultados de las elecciones para alcalde del domingo 27 de octubre del 2019

--- Los protestantes dicen que hubo trasteo de votos.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? ellos hacen lo que les da la gana

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Despedir a la jsuticiaa en pleno que no estan cumpliendo sus trabajos,,,

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Eso no cuenta los politiqueros mentirosos por eso santoss queria esto como salvadorr? si ven ahora todos huyen como mendigos por que las bandas de la mafia y la jsuticia corrupta les robo la nacion,, asi quieren convertir este pais en salvadorr? que horror copar lo malo?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? El problema son los excedentes que se obtienen con las pérdidas de los productores, con lo cual las empresas quiebran cuando desaparecen nuevos deudores.

No hay comentarios.: