Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2019

72199 PARA ALQUILAR BALCÓN


001. PARA ALQUILAR BALCÓN

--- Esta campaña electoral ha servido para todo, se ha puesto en evidencia que los periodistas estaban casi todos de lado del candidato LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA.

--- En el programa Noticiero Radiante de la mañana OTTO BURCKARDT (director) y ÓSCAR MARINO RUIZ (subdirector), el periodista CARLOS ANDRÉS CALDERÓN, visiblemente molesto, manifestó que ya muchos periodistas (sugiriendo, que hicieron campaña a favor de Chávez y en contra de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA) se están acomodando.

--- Ese acomodando quiere decir, que están considerando la posibilidad que Escobar, gane.

--- Por este medio se le sugirió a todos los periodistas, a los que conozco, a muchos de trato, y a otros de vista, que ejercieran su periodismo de una forma independiente.

--- Que deberían darle las mismas oportunidades a cada uno de los candidatos, pero prefirieron dejar de lado a los otros cinco. 
·
Gustavo Gómez Córdoba: El español no es la excepción, pues su uso, luego de un proceso cuya responsabilidad descansa en la Real Academia Española (y sus capítulos en cada uno de los 23 países donde se habla el idioma), determina estas novedades que cada tanto se hacen públicas.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Que pasa con Duque ? El país necesita un verdadero Ministro de defensa, en emergencia. Sus ministr@s, se ven como cuota de campaña. El país no esta para esas trivialidades. Crimen en las calles, ladrones por todos lados, no hay trabajo, El país dia a dia peor, con tanta INMUNIDAD. Halo Pdte Duque.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? si le cumplen compromisos de santos: permitirle exportar coca al mundo

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? En cuanto a Santrich y su regreso a la Cámara, todo Colombia sabe que ese antro esta lleno de corruptos, que eludieron la ley anti corrupcion porque ellos eran los primeros en irse presos y no a sus casas. La pregunta es quienes son peor Los Congresistas o la Farc ? Solo quieren joder a Colombia

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Cuando el mercado abarca a más territorios, todos los que vivían de la violencia son empobrecidos porque se les fuerza a trabajar. En la medida en que la violencia disminuye aparece el verdadero intercambio, que es el trabajo.

No hay comentarios.: