Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2019

72200 FORMULARIO E14-2019


 001. FORMULARIO E14

--- En todo este lío del formulario E14, me he encontrado con esta otra versión:

--- Dice una persona que cuando en un formulario E14 se presentan tachones, borrones o enmendaduras, se anula el formulario y se elabora otro.

--- Suena lógico, pero se puede pensar “hilando delgadito” que se puede prestar para hacer trampa.

--- Vuelvo y digo, que nunca he sido jurado de votación, por eso hay que preguntarle a los que si lo han sido.  
·
Gustavo Gómez Córdoba: Los idiomas que hablamos alrededor del mundo respiran, están vivos. Y, muy a pesar de los fundamentalistas de la lengua, el uso cotidiano termina imponiendo nuevas palabras y agregando significados diversos a las que ya existen.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Ridiculo es lo que ha hecho la Corte al ordenar la libertad de este negociante de coca y ex terrorista violador. La JEP, hecha a la Farc para INMUNIDAD, todavía da plazos a guerrilleros para que se presenten. Si Duque no cierra esas Cortes y Congreso y llama a elecciones, estaremos como Venezuela.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? A eso se refiere el papaa a paisess europeoss que intercambiaron armas por drogas con las farcc? de cuales armas habla el papaa? si sabe por que guardo silencio?

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Ellos compraron a un gobiernoo y hasta organismos internacionales para que les permitiran lavar su dinero,,el papaa no deberia opinar ,,el le dio la mano al dictador maduroo ,,,y el papaa no sabe que en europpa nmuchos cambairon armass con grupos ilegales de este paiss ,por DROGAS?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Haz de trabajar para que los compradores te legitimen como comprador de una mercancía cuando te entregan su dinero. Si lo que te dan es un crédito, haz de trabajar para pagarlo. El mercado se sostiene por el intercambio de trabajo.

No hay comentarios.: