Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2019

72194 ESPECTADOR Y PALMIRA


001. EL ESPECTADOR Y PALMIRA

--- Por los hechos y los señalamientos entre ambas líneas políticas, el escrutinio se ha desarrollado en un poco más del 30 %. Y, al parecer, personas incitan a habitantes del corregimiento de Rozo, a llegar hasta la vecina Palmira para hacer una asonada.

--- Gravísimo, porque esta incitación, aunque no lo dijo el diario El Espectador, vendría de parte de los seguidores de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, que es el único candidato que vive en ese corregimiento.
·
Carvajal: que hace las cosas bien, si es empresa, y que hace las cosas mal, si es alto tribunal transitorio.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Si algunas vez excuchan las mentiras dichas por santoss en la tv y radio se daran cuenta el gran mentiroso que es

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? le creemos a uribee por que santoss les dio a las farcc el congreso por carcel por eso es imposible que santoss estuviese al frente de la operacion JAQUE,, todo lo de santoss ha resultado ser una MENTIRA como el prometio firmando en una Piedra algo que nunca cumplio

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? La corteeeeeee es complice de la fuga? que opinana?

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Santos es un monumento al cinismo

No hay comentarios.: