Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2019

72196 ESCOBAR GANÓ


001. ESCOBAR GANÓ

--- Óscar Escobar salió elegido como Alcalde de Palmira (Valle) el pasado 27 de octubre. Aunque era una opción real de poder, ser el candidato alternativo podía jugarle en contra.

El municipio lleva 12 años gobernado por los tentáculos poderosos de Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca que dejará el cargo en diciembre y baronesa política de las toldas del Partido de la U.

Pero, ser el candidato de la Alianza Verde le jugó a favor.

En el preconteo de la Registraduría Escobar sacó 61.281 votos, 1308 más que Luis Alfonso Chávez, la ficha de la Unidad Nacional. Ahora, dos días después del cierre de las urnas, ambas fuerzas políticas aseguran que su contrario quiere robarle los más de 1000 votos de diferencia. (El Espectador.) 

002. DILIAN MINISTRA

--- ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, Don Fito, el comunero dice que el Presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ le ha ofrecido el Ministerio de Salud a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.

--- La opción es para cuando termine su período como Gobernadora del Valle.

--- También se rumora que la Gobernadora tiene entre sus pretenciones ser Presidente de la República.
·
W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Siento respecto por la familia santos, hoy termina la era santos, para Colombia muy negativa, si comparamos lo que recibió en 2010 y lo q hoy deja u entrega 2018,todos sabemos q sin el apoyo del exp uribe, al que hoy él quiere encarcelar con sus amigos Magistrados,así el lo niegue,sería PRESIDENTE

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? obvio... para eso está el teletrabajo... qué preguntas... todo gracias a la jep..

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Al igual que Marquez y el paisa, no volveremos a ver a Santrich por estos senderos; los narco magistrados le facilitaron su evasión y con toda seguridad se radicara en Venezuela, Cuba, Nicaragua o Bolivia.

l PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? e gritaban al guerrillero piojoso

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Duque puede llegar a cumplir, siempre y cuando el señor petro y compañia lo dejen trabajar, por que el señor petro no se ha posesionado y ya empezo a incitar odio en las calles entre los colombianos, como todo revolucionario irresponsable y malsano.

No hay comentarios.: