Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2019

72197 FORMULARIOS E14-2019


001. FORMULARIOS E14

--- Para empezar debo aclarar que nunca he sido jurado, aunque me hubiese querido serlo, porque debe ser una experiencia interesante.

--- Dicho lo anterior, debo decir que tengo entendido que el tan mentado formulario E14 es el resumen de la votación en cada mesa y que en él figuran los resultados, de la mesa.

--- La sumatora de todos los E14 de un puesto de votación, recoge el dato de todos los votos emitidos en todas las mesas de ese puesto de votación.

--- Tengamos en cuenta que a quienes se les debe exigir que tramiten los E14 sin tachones, enmendaduras, borrones o manchones, es a los empleados de la Registraduría.

--- Al resto de los mortales no, porque no están familiarizados con estos E14.

--- En cada elección se presentan lógicamente errores en los E14

--- LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, mostró ante las cámaras de televisión, dos formularios E14, en donde se podía ver que que tenían errores.

--- En esos E14 solo pudimos apreciar la parte de arriba del formulario.

--- Los que vimos esa parte, pensamos que ese era todo el formulario.

--- Pero resulta que eso no es así, que el formulario tiene unos espacios, debajo de lo que vimos, que está destinado a anotar todas las salvedades y explicaciones a que den lugar los errores, tachones, enmendaduras, borrones o manchones.

--- Esa explicación la dio un periodista independiente, que no recibe pauta de la administración.

--- Aquí tenemos que preguntarle al señor Chávez, porqué no mostró ante las cámaras de televisión todo el formulario?

--- Uno a la edad de él, 51 años, no se puede poner con medias verdades, que la gente llama mentiras completas.

--- Si lo que quería era confundir a la ciudadanía, lo logró.

--- Lo que no logró fue engañar a los funcionarios del MOE, que le declararon al diario El País, lo siguente:

--- “que están muy atentos al tema en redes sociales, ya que hay una campaña muy fuerte en la que se está acusando a un candidato de estar fraguando un fraude por lo que invitó a las campañas a que si tienen indicios claros de fraude, que los presenten públicamente y no simplemente presentar dos fotografías de los E14 cuya veracidad no se puede constatar. Eso, aseguró, no puede ser la evidencia, además de que las reclamaciones deben hacerse en las comisiones de escrutinio”.   (Alejandro Sánchez, delegado del MOE para el Valle del Cauca)
·
Fabio Martínez dice que la próxima presidente de Colombia será Dilian Francisca Toro Torres.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? no más brazo juridico del narcoterrorismo!!!

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? la jep no solo fué creada para defender a las farc sino a todos los amigos ladrones de juhampa

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? ese malpa de maduro jamás lo entregará

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La guerra simplemente es una estratagema para enriquecerse mediante la violencia sin tener que trabajar. El mercado para que pueda funcionar no acepta esta clase de intercambio, porque las mercancías para que sean sacadas de las empresas deben ser pagadas, y se pagan con trabajo.

No hay comentarios.: