Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2019

72195 LE HICIERON TRAMPA?


001. LE HICIERON TRAMPA A LA MAQUINARIA?

--- En Palmira se puede decir que la alcaldía de LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA estaba ganada desde antes de las elecciones.

--- Los que conocen del tema han dicho que el caicedismo tiene montada con años de anticipación la alcaldía para cada uno de sus alfiles.

--- Así montaron la alcaldía de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y para las elecciones 2019 tenían toda la maquinaria montada para sacar electo a Chávez.

--- Pero el tiro les salió por la culata y OSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, sin maquinara los dejó viendo un chispero.

--- Ahora, la maquinaria caicedista sale diciendo que, Escobar, un palmirano que es un perfecto desconocido, que en pocos meses, tumbó un andamiaje de décadas, les hizo trampa.

--- La gente en la calle se  rie del caicedismo y de Chávez, porque los únicos que podían hacer trampa eran ellos, Escobar estaba limitado a jugar limpio, porque no tenía como jugar sucio.  
·
Calculista: ingeniero que parece no calcular el enorme daño que hace cuando su ética sucumbe estrepitosamente frente a la ambición.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Vergonzoso escándalo cubierto por don Julio y la ponzoña de la señora Rueda para desviar la atención sobre los espinosos errores del gobierno y su banda, enalteciendo el caso Santrich como su solución. Este señor si es culpable que se castigue y punto.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? acuerdence que este narco juro en posesión a curul con la mano izquierda en señal de desafio al estado y con las cortes arrodilladas quien sabe porque ahora no cumple

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Santos estuvo al frente': ex-comandante de la operación Jaque Juan Carlos Rico reaccionó tras la declaración del ex presidente Uribe sobre Santos y el operativo. el comandante santiago no se entero y sino asesinan los secuestrados de seguro ese comandante recibiría mermelada para decir eso?.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La mayor pena de muerte la soportó el pais en estos 8 tortuosos años de gobierno santos

No hay comentarios.: