Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de noviembre de 2019

72198 PERIODISTA IMPARCIAL?


001. DÍAZ PERIODISTA IMPARCIAL?

--- El jueves 31 de octubre del 2019, en las horas de la noche, porque en el día me es difícil hacerlo, escuché el Noticiero Radiante del medio día, OTTO BURCKARDT (director) y JAIME DÍAZ CHAVARRO (subdirector).

--- Como todo habitante de Palmira, esperaba información acerca de cuál era la situación en la que se encontraban los dos aspirantes a la alcaldía de Palmira, a la hora de emisión del programa, doce del día.

--- Pero me llevé una sorpresa, el señor Díaz, hizo dos entrevistas relacionadas con el candidato LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y ninguna acerca del candidato ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Claro que durante la emisión del programa, siempre habló de su imparcialidad como periodista.
·
Gustavo Gómez Córdoba: Para bajarle solemnidad y presión a la jornada electoral, un adelanto exclusivo de las nuevas palabras (y acepciones) que conoceremos en cuestión de días.

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? se presentara el 9 de julio en la corte para ratificar sus cumplimientos

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? nada que lo extraditen ya ! por narco y asesino, ese es peor que todos juntos

PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Con la sinverguenseria que hay en la camara no seria raro..

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? El mercado no tiene forma de saber si el dinero que le entregan es fruto de la violencia o del trabajo, porque se exhibe como dinero, de tal forma que la mercancía le es entregada al que compra.

No hay comentarios.: