Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de octubre de 2019

72000 VIOLENCIA Y NELSON


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué cree que se debe tanta violencia?”, responde NELSON GIRALDO, Aquí el tema de la droga es el que generalmente pone los muertos y por la disputa entre bandas se genera la violencia, pero también es problema de la inseguridad, porque también hay ladrones a los que no les importa acabar con la vida de la gente por cualquier par de zapatos.”

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

        Patty Patty: David Alejandro Delgado Rodriguez yo creo que ambas lineas suben a lo mismo....robar

        Katty Rodriguez: Con el chavez en la alcaldía otros 4 años sin terminal Palmira la segunda ciudad más grande e importante del valle está gente no quieren hacer la terminal ni el proyecto lo tienen no más continuismo no sigamos en las misma Palmiranos despierten por que les gustan vivir siempre con lo mismo no se dejen tramar con lo que esta haciendo samboni ahora que eso es un ansuelo para seguir con su corrupción despertemos grasias por su atención

        Cris Gomez: No màs caicedismo en Palmira ese enano de Chavez es un falso es peor que chamboni

        Pipe Garcia: Y es tan atrevido que pretende aspirar al concejo de palmira, la osadia a la buena vida burocrática a costa de otros les encanta.

        Martha Amezquita: Cris Gomez Pues si está apoyándolo chamboni

Concejo de Piedecuesta, hay que compararlo con el de Palmira.

--- En Piedecuesta, solo el 4,3% del tiempo de sesiones lo dedican a discutir temas de control político.

--- En el año 2018, por iniciativa de los concejales no fue presentado ningún proyecto de acuerdo.

--- Cuando la comunidad fue a hacerle control al concejo, lo primero que hizo el concejo fue entorpecer la entrega de las actas y de los videos de las sesiones.

--- Los 17 concejales revivieron en el año 2018  

--- El 78% de las sesiones del Concejo de Piedecuesta se usaron para leer correspondencia o aprobar actas

--- En las 185 sesiones ordinarias de 2018. 145 de esas sesiones se usaron para otros motivos diferentes a hacer control político, realizar informes de gestión o radicar proyectos de acuerdo.

--- Los 17 concejales recibieron honorarios por cerca de $739 millones en total para asistir a 145 sesiones en las que no se cumplió a cabalidad con las funciones de un cabildante.

--- En ese mismo periodo se realizaron solo ocho debates de control político, 19 sesiones de informe de gestión, seis debates de proyectos de Acuerdo, tres para conversatorios y dos para elecciones.

--- En un año, los concejales Daniel Jurado, Mauricio Neira y Raimundo Duarte solo intervinieron una vez, mientras que los cabildantes Emiliano Larrota y Luis Antonio Pérez no pronunciaron palabra alguna durante esos debates.

--- Estos cuatro concejales actualmente son candidatos para volver a ocupar sus puestos en la corporación.

--- Para realizar este ejercicio de seguimiento, Cómo Vamos utiliza las actas y los videos o audios de las sesiones. Sin embargo, el Concejo de Piedecuesta no tiene habilitadas las grabaciones en su página web para que los ciudadanos puedan acceder a ello.

--- “12 sesiones fueron citadas antes de las 6:00 de la mañana, entre ellos la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos de 2019, lo cual desincentiva la asistencia y el seguimiento ciudadano, así como el hecho de no contar con fácil acceso a los videos de las sesiones”.

--- En la actualidad, 11 de los 271 candidatos al concejo de Piedecuesta 2020 -2023 son cabildantes del municipio.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Les deseo buena noche compatriotas, ya acá en mi casita agradeciendo a los compatriotas que votamos por nuestra amada y maltratada patria para no verla llena de cubanos hediondos parásitos cochinos basuqueros alabadores del ojibrotao caredrogado, el carecrimen repugnante y la morcilleta.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. A eso donde estás le llamas CASA 

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Que fue más espectacular: La volada de Seuxis Paucias, la de Andres Felipe Arias, la de Luis Carlos restrepo o la de la bandida del DAS?

¿Quién es el personaje del año en Colombia?: Timochenko, santos, benedetti, piedad, petro, roy, cepeda, bolivar, marquez, santrich, y otro poco de hps perros que han vuelto m el pais

¿Quién es el personaje del año en Colombia?: Con el ganador del Oscar a la impunidad Petrochenko. Véalo en las salas de Cine Colombia

No hay comentarios.: