Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de octubre de 2019

72001 VIOLENCIA Y NUBIA


001. VIOLENCIA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué cree que se debe tanta violencia?”, responde NUBIA PATIÑO, Creo que la televisión influye mucho en la manera de ver el mundo y las personas que tienen hoy en día. Los pelados solo están pensando en quién es el más duro, creen que hacer las cosas mal y ser violentos y malos, es algo que les da reconocimiento, estatus.”

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

        Martha Amezquita: Claufabialex Hr De pronto si lo hagan .Propietarios y socios Chamboni y Chávez. Dueños absolutos.
       
Harvy Astudillo: totalmente ridícula tu descripción... prácticamente estas invitando a la gente a votar por amañados políticos... aunque si es por conveniencia y con eso te darán oportunidades laborales esta bien... sigue haciendo proselitismo a base de argumentos pobres y enmermelados
       
Leo Castañeda: Jose Lopez muy profundo su concepto se nota lo preparado que es!!!
           
Jose Lopez: Leo Casta en una sociedad donde muchas de las personas se dejan llevar por redes, y no asumen una postura crítica, toca hacer la comparación con lo que más le gusta a la ciudadanía, por una parte y por otra, con tanto perfil de Facebook falso que más da.

Carlos Duque, dijo: “Usted no sabe quién soy”. –Yo al espejo.

Frase estimulante. “No he podido leer tu libro, solo he leído, lo que me han contado.

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Santrich cumple primero con el envío de 10 toneladas, o toca devolver la plática que recibió con sus achichincles que lo ayudaron a salir por una ventana. Huyo como buen ladrón y terrorista que siempre es. Lo triste que la pinche Corte, lo esta esperando. ¿Que civil, recibe esa ayuda de las Cortes?

W PREGUNTA: ¿Cree usted que Santrich volverá a ejercer su rol en la Cámara de Representantes? Se les advirtio se les dijo y se volo. hay que cambiar instituciones para volver a confiar en el pais. esta paz mal hecha nos acabo del todo. La corrupcion nos esta matando miren Odebrech vargas lleras desaparecido simon gaviria cogresistas cortes untadas y la justicia coja pero ojala llegue
PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. La volada de santrich creo yo es más espectacular y los deja como rabones a ustedes los que lo defienden ah y falta santos Odebrecht sea imparcial su jefe también debe estar en ese grupito jijjij

¿Quién es el personaje del año en Colombia?: Dice el hp que no tiene la culpa de que lo que es normal para el sea delito para la justicia.

¿Quién es el personaje del año en Colombia?: El indecente Petrochenko dará el discurso inaugural

No hay comentarios.: