Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de octubre de 2019

72002 VIOLENCIA Y SALVADOR


001. VIOLENCIA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué cree que se debe tanta violencia?”, responde SALVADOR CHANDOY, La droga es sin duda el detonante de tanta violencia, lastimosamente en el Valle del Cauca estamos invadidos de ese mal. Y esta gente mata por ganar territorios, se matan entre ellos y de paso le hacen daño a la gente de bien.”

002. SONDEO MONCAYO CHÁVEZ

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:
       
        1) Pipe Garcia Jose Lopez los politicos millenian asumen respuestas tan vagas a la critica del pueblo, como la de usan perfiles falsos. eso me acuerda a los de vieja data cuando son investigados y solo saben decir, que es una persecución politica.
       
2) Mario Estrada Toledo David Alejandro Delgado Rodriguez jjajajajaja a lo bien a mi me paso lo mismo.
          
    3) Eowyn Esc Ler: Chávez, el mejor amigo de todos en época pre electoral pero que a nadie conoce, a nadie responde cuando de pasan las elecciones.
  
     4) Cris Gomez: Es verdad es man es un mentiroso e hipocrita
           
    5) Maunimat Lopez unico alcalde que saco adelante a palmira fue rither lopez los que vienen ahora a peliar por la alcaldia que van hacer ...dejen que lleguen nuevas opciones para palmira si no quedaron ya no quedaran obvio si le dan oportunidad a otro candidato  

Carlos Duque, dijo: “Estuve analizando mi situación económica y tengo que sacarme la lotería a más tardar el lunes.” –Cosas que circulan en las redes.

¿Quién es el personaje del año en Colombia?: Empezó con discurso populachero de vender el avión presidencial. En un par de años tendrá a todos los mexicanos aguantando hambre

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? Están totalmente politizados una manada de hampones al servicio de la izquierda colombiana y las decisiones son cocinadas tienen cero vergüenza con los contribuyentes quienes pagan sus salarios

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? claro que no. solo sigue las instrucciones del "señor" juan manuel santos y su aduladores y cómplices-

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? La corte es un fortín de personas ligadas al terrorismo y al narcotrafico en colombia, siempre tienen un precio económico para sus decisiones y siempre favorecen lo que esta en contra de la moral y la justicia. es algo que esta en decadencia y ya esta marcando su final.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si el señor se opuso al primer control de alcholismo, la norma reza que automaticamente se le declara el grado maximo entonces porque a las 6 horas despues hacerle otro test ? no podemso permitir el irrespeto a la autoridad eso se esta viendo en todas las clases sociales.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Ja..ja...sigan bloqueando! uds. los tiranos del periodismo!...no existe libertad de expresion en colombia!

No hay comentarios.: