Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de octubre de 2019

72004 VIOLENCIA Y SOL


001. VIOLENCIA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué cree que se debe tanta violencia?”, responde SOL MILADES PÉREZ, La gente no sabe reacciona a veces ante ciertas situaciones y pierde el control y por eso se dan casos de muertes por intolerancia o por temas pasionales, claro que ambién hay que ver que la delincuencia se está matando entre ellos y por eso también hay tanto muerto.”

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

        1) Fer Guarnizo: Angela empezando este señor no es de aca , asi que nuestro próximo Alcalde es MONCAYO es el que es y el que sera.
      
        2) Angela Ordoñez: Claro que si es de Palmira. Zona Rural.
       
        3) Crstian Andres Alzate Agudelo:  Chavez la misma mierda q samboni
       
      4) Angela Ordoñez: Lo invito para que lea en la pág de la alcaldía todo lo que ha hecho samboni, hay que debatir con argumentos. Sin palabras soeces. Ideas y gestión clara a la vista.
          
        5) Juliclap Andres: Angela Ordoñez lo invito a ver cómo payasio las calles y llena a Palmira de tránsito corrupto , lo siento pero es lo único que veo
           
     6) Angela Ordoñez: Pues si no tiene documentos al día, me imagino su descontento.

     7) Julio Suarez: Angela Ordoñez ese Moncayo no sirve

     8)  Carolina Rendon: Angela Ordoñez lejos

     9) Gustavo Enrique Velasquez Ortiz: En éste país es buen mandatario el que eche cemento solamente. Ése es el medidor de gestión.

   10) Cris Gomez: Es peor que chamboni

Carlos Duque, dijo:¿Será que al Gobierno le tocó asumir una situación muy difícil, o que la situación difícil la creó el Gobierno? Análisis en desarrollo.

Carlos Duque, dijo: Para cada problema diseñamos un plan de choque, por eso vivimos estrellados.

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? La corte actuo de manera política a sabiendas que este hampón se volaría, de otra forma hubieran empezado el juicio tan pronto se posesionó. Tanto las cortes como la jep se confabularon para dejarlo volar. Esto no tiene ninguna presentación. Los que actuaron deberán pagar por eso.

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? no me esplico como un siego se le volo ala honorable corte, muchos ingenuos "hasta un ciego ve"

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? No, de ninguna manera pero es que la corte de este país es corrupta.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Hasta cuando estos personajes se consideraran reyezuelos a sabiendas que fueron elegidos por el pueblo pata su representaciòn y no para creerse intocables hasta por la justicia y estar cometiendo escandalos en todas las ciudades del pais.el concejo disciplinario debe encargarse de estos personajillos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El ciudadano del comun, la suma de ellos, la opinion generalizada va en un sentido razonable: condenar. eso esperamos de muchos, de la gran mayoria. declarar reo de muerte social a sujetos asi esta en mora. y a los jueces y fiscales pusilanimes que se encargan de hacerles cuarto, censurarlos tambien. y exigir que las autoridades pertinentes interpongan las demandas a que haya lugar. un sujeto que se burla del sistema al cual dice representar, es indigno. un sujeto que mediante argucias evade sus responsabilidades es un cobarde. de todo esto quedan conclusiones: los cargos de eleccion popular con sus consecuentes beneficios de inmunidad, han de revaluarse. los policias persecutores no debieron ser tan flojitos, ni debian entrar a la escuela militar asi a los tochasos, los hubiesen podido ametrallar.. los taxistas que se creen ? porque ingresaron ? y la guardia de esa institucion de que sirve ? pintados en la pared ? a las fuerzas armadas debemos exigirles normas claras de coordinacion operacional.. que verguenza.

No hay comentarios.: