Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de octubre de 2019

72005 PALMIRA Y CARTAGENA


001. PRESUPUESTOS PALMIRA Y CARTAGENA.

--- El Concejo de Cartagena somete a discusión ciudadana el presupuesto que les mandó para su aprobación el alcalde.

--- Una práctica que debería imitar el concejo palmirano.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

    1. Carlos Mazuera Porque no cambian de candidatos todavía los mismos de hace 10 o más años atrás por eso siempre todo sigue igual o peor .

       2.  Jjexus Zuñiga Así es amigo las mismas ratas de siempre

   3. Jdrol Arias Con moncayo se destaparian muchas ollas en esa alcandia.

       4. Vanesa Alzate Jdrol Arias es cierto, empezando lo que se robó Moncayo cuando fue Presidente del Concejo
       
5. Ricardo Guzman Lopez Que cuento mas cañador; piensen y actúen por ciudad; no por problemas personales, político impotentes!

6. William Mauricio Millan Bonilla Luis Alfonso chavez está mucho más preparado que el otro candidato.

       7. Frank Moreno William Mauricio Millan Bonilla jajajajajajaja

       8. Natalia Folleco Jajajajajaja
            
        9. Eowyn Esc Ler Jaaaaaajajajajjajajajajajajajajaaa
       
       10.  Pipe Garcia William Mauricio Millan Bonilla jajajajaja para robar y TAPAR las cagadas de sambony y los caicedistas

Carlos Duque, dijo: La forma más infame de la mentira es la ignorancia porque se alimenta de comer cuento y tragar entero.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es triste ver que esto suceda en un pais que va en ascenso en desarrollo economico, pero igual debe pasar con la justicia tambien debe ascender, pero seguimos igual, ahi esta el ejemplo sueltan a un concejal que es la persona que debe dar ejemplo de comportamiento pero son lo que se pasan la justicia por la faja, y seguira y seguira haciendo de la suya, de que se preocupa si justicia no hay.

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? La corte actuo a sabiendas y con la intencion de que santrich se fugara, de no haber sido asi hubiera ordenado inmediatamente la captura en el mismo momento de declararse competente para juzgarlo

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? debieron dictar medidas preventivas y de seguimiento antes de su liberación, para evitar su huida. Finalmente sus actos, responden a los de un individuo que le dieron todos los beneficios que nuestra Constitución otorga y el mismo se auto califica con su fuga. y esa JEP, que hace?

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? nada me extraña con la justicia de este pais,la corte suprema es un circo con muchos payasos

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Para la mama así el hijo sea el criminal mas grande del mundo para ella sera su angelito su rey su heroe -así párese ser la de este concejal - lo mas triste es que la justicia creyó se dejo comprar - hubiera sido un pobre ya estaría en la picota, no lo habrían dejado siquiera bajar del carro antes de hacerle la prueba de alcoholemia y las grúas habrían sobrado para echarle el cacharro a los patios,- tengo la duda porque mas de dos horas la policia cuidando este personaje para que durmiera la borrachera sin que le hubieran llevado el carro en grúa para un patio cuando se bajo del carro porque no le hicieron la prueba - esos aparatos son únicamente para pobres.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Deben tratarlos como un delito. juzgar y señalar a quienes no se han escarmentado con las atrocidades de casos en este país. deben exigir penas, juicios y destituciones. no es posible que el país siga en manos de irresponsables que se creen héroes.

No hay comentarios.: