Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de octubre de 2019

72003 VIOLENCIA Y JULIÁN


001. VIOLENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué cree que se debe tanta violencia?”, responde JULIÁN MURCIA, estamos en una cultura egoísta y violenta. Nos preocupamos solo por cada uno y no nos importa que pase con el otro, entonces cuando se presentan los problemas, no se piensa en el daño que se hace, sino en lo que cada cual quiere.”

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

     DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:
  
        1) Paula Andrea Cabrera Salcedo: Mamauni Lopez ....Totalmente de acuerdo!
      
        2) Alejandro Ortiz: Mamauni Lopez epa asi es ya dejen que c lancen nuevas propuestas siempre las mismas caras
       
       3)  Felipe Aguilar: Mamauni Lopez Uy eres el primer habitante de Palmira que no sabe las fechorias de sus representantes en la alcaldía Jajaja increible.. Ritter dejo endeudada la ciudad con un monto que los ceros no caben en la calculadora. Pero como los charlo con parques jardines ciclovías nocturnas y puro peis. . pues déjeme preguntarle: el mega colegio y los hospitales para cuando ???
       
        4) Maunimat Lopez: Felipe Aguilar agradesco tu educacion y puedes tener razon pero es mi opinion por lo menos con este señor rither que no lo conosco pero si fue muy comentado por los palmiranos por sus obras este no se robo toda la plata de los palmiranos y se ve su gestion pero pues nosotros los colombianos siempre encontramos un pero si no estoy mal fue nombrado el mejor alcalde de colombia en su periodo y como te digo no me gusta la politica pero hay que darle a cada quien lo que se merece y palmira en ese periodo cambio su cara gracias como te digo por tu educacion pero es mi opinion y respeto la tuya
       
        5) Campo Goyes: Y ritter tan bien nos privatiso el transito a
          
        6) Campo Goyes: Nos vendio a esos muertos de anbre
      
       7) Maria Elena Bototo: Mamauni Lopez es verdad almenos el trabajo de él si se vio en todo los sentidos y lo se de buena fuente mis padres siempre lo dicen fue el mejor alcalde de Palmira y así mismo será con el doctor Jose López
       
        8) Victoria Eugenia Tigreros Grajales Ni hay peor ciego, que el que no quiere ver, decir que un dirigente fue muy bueno por devolver una pequeña parte de nuestros impuestos. Es como darle las gracias a un banco por darnos dinero ,que es nuestro
      
        9) Maunimat Lopez: Victoria: Eugenia Tigreros Grajales tienes toda la razon pero este tubo la gentileza de devolvernos a los palmiranos lo que era de nosotros invirtio en palmira como dije al principio siempre encontramos un pero para todo pero respeto tu opinion es valida mi niña y por ultimo feliz dia
       
      10) Angela Ordoñez: Luis Alfonso Chávez un hombre que tiene a Palmira en la cabeza, no improvisa, incluyente y que si ha trabajado por nuestra ciudad.

Carlos Duque, dijo: Nuestra cárcel es Colombia por casa.

¿Quién es el personaje del año en Colombia?: A mejor actor de cortometraje

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? Este es un nido de hampones hicieron hasta lo implosible para dejar libre a este criminal y burlarse de un pais que le brindo todas las garantuas estos togados tidos sin torcidos que verguenza ante el mundo una justicia trabajando de la mano del narcotrafico y la delincuencia.

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? Esa institución está politizada. Sus actuaciones son en contra del Gobierno Duque. Están más cerca de la izquierda.

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? Solo da vergüenza y risa de estos cortesanos, consejero, constitucionales y justicia de impunidad. Que se puede esperar de una justicia así? Además, permitir que tres extranjeros desconocidos e izquierdistas, una farmaceuta y un magistrado que nunca ha litigado, nombren la JEI, horror de errores!!

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que sinverguenzas! que tan bajo y rastreros son los medios!...como el tiempo.(como va este pasquin "llamado el tiempo"...va a destapar la corrupcion del paraco-uribe y su secuaces los santos? jamas..jamas.. este periodiquillo, denunciara la corrupcion de su misma familia en la politica!...la rata mecanica!...le dura la rabieta hasta que las cuerdas de marioneta de nuevo regresen al paraco-uribe,el proopietario del circo ..

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Increíble, luego que este comentarista refiere que por lo menos el concejal cometió los delitos de pánico y daño en bien ajeno, entre otros, que los debe haber, sale el señor director seccional de fiscalías de bogota a decir en la w, a las 11:30 am, que si había esos delitos y en los noticieros de la noche del lunes dijo que no había delito. qué es esa payasada? hizo el favor ayer, y hoy se dio cuenta que la embarró?. no hay derecho.

No hay comentarios.: