Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de octubre de 2019

72006 ANA BEIBA Y JAVIER


001. ANA BEIBA Y JAVIER

--- JAVIER FERNANDO HOLGUIN promociona desde ahora la candidatura a la Asamblea, Cámara, Senado o Gobernación de ANA BEIBA MÁRQUEZ, esposa del político WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL.

--- Ella dice que quiere llegar a la Asamblea.

--- Que este será su último período en el Concejo 2020-2023

--- Ese prelanzamiento lo hizo Holguin en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira

002. COLOMBIA 0 – ARGELIA 3

--- El partido jugado por la Selección Colombia contra su similar de Argelia, se perdió por 3-0

--- Hay desencanto en la afición palmirana, que como siempre espera que los partidos se ganen.

--- En esta ocasión, se repitió la ley matemática infalible, los partidos los ganan los jugadores y los pierden los técnicos.

--- El partido se efectuó en Lille (Francia)

003. VALERIA RUIZ

--- Joven palmirana que se clasificó en las eliminatorias de Manizales para participar en el Panamericano de Halterofilia.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

        1. Cris Gomez Más preparado para robar
       
        2. Darling Grace William Mauricio Millan Bonilla PARA ROBAR SERÁ
       
    3. Francia Ceballos Valdes Luis Alfonso chavez excelente candidato, pleno conocimiento de nuestro municipio , con una visión grande de ciudad.
   
        4. Cris Gomez Jaja una visión para seguir robando a Palmira claro putos caicedistas
       
        5. Gustavo Enrique Velasquez Ortiz No quieren soltar la teta, que es diferente.
      
 6. Duarte Sandrita Francia Ceballos Valdes jajaja que risa por eso estamos como estamos si le das más poder al poder más rápido te van a venir a Joder, eres de la rosca con razón
     
    7. Lozano González Phanor El Doctor Luis Alfonso Chávez Rivera Excelente Persona De Puro Progreso...Y De Ideas...
  
     8. Nicolas Guaica Lozano González Phanor seguro vos sos un lava perro de chavez jajajaj lambon
       
        9. Lozano González Phanor Nicolas Guaica
        
        10. Schmeichel Zandoval Ronald Doctor ahora es medico


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Personajes siniestros como este se deben castigar ejemplarmente, porque lo que realizo es una burla a la institucionalidad como es la policia nacional, tipejos como este que son elegidos pop el pueblo no se les puede aceptar

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que tristeza en que se vean estas cosas y más de un empleado público y siendo reincidente y valiendo de su cargo maltrata a otros servidores públicos y la justicia no es sino para los de ruana pero eso es colombia que tristesa.

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? Deben de ser investigados porque no se entiende como quedó libre y pudo posesionarse

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? la corte le abrió la puerta para escape del narco santrich

W. PREGUNTA: ¿Cree que la Corte Suprema ha actuado de la mejor manera en el caso de Santrich? jueces inconpetentes le permitieron que escapar, jueces que no sirven para nada.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Como dicen en la vida existen niveles y para nuestro consejal que es de chia no es de bogota (parece que ser concejal es representante para todo el pais) el puede tomar, insultar, pegar y la policia le cuida la borrachera. si fuera el pueblo que somos de otro nivle, nos hubieran colocado grado 3 de alcolholemia y nos hubieron disparado en la escuela militar de cadetes y estariamos minimo en la carcel por inrespeto a la autoridad. lo penoso es que ni siquirea le pongan una multa de transito, y más pena es que ya a la policia nadie la respeta. claro con este alcalde y presidente estamos hechos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Lo primero colocar un castigo ejemplar, ya que por tener "contactos" hacen lo que quieren, la pregunta estos son la clase de dirigentes que escogimos ? además la respuesta tan elocuente de este concejal, que hubiese respondido en caso de heridos o muertos? por favor señores de nuestra rama judicial solicitamos la destitución de este personaje.

No hay comentarios.: