Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de octubre de 2019

71959 CLARA LUZ Y ENCUESTA


001. RUIZ, CLARA LUZ Y ENCUESTAS.

--- En el Noticiero Radiante 06:00 horas del dia martes 8 de octubre del 2019, dirigido por  OTTO BURCKHARDT RUIZ y subdirigido por ÓSCAR MARINO RUIZ, este último manifestó que CLARA LUZ ROLDÁN, de acuerdo con una encuesta que tiene en su poder, es la virtual Gobernadora del Valle.

--- La información acerca de la encuesta no fue entregada por el periodista.

--- Que se sepa, esta sería la primera vez que una persona nacida en Antioquia sea la Gobernadora de los vallecaucanos.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Al escritor que dice campos de concentracion a los inmigrantess le invitamos que los adopte , que bonito es decirle al pueblo americanoo que se haga cargo de los hojos de los irreponsables padres centroamericanoss>??? como siempre los mediocres buscando CULPABLES

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Pienso que todo es por la plata. A donde alla mas, alla migra la gente, no solo los congresistas.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. En el comunicado afirman que las últimas conversaciones que delegados de su equipo de trabajo sostuvieron con Santrich -de quien hoy se desconoce su paradero- dan cuenta de "su voluntad total de permanecer en la actividad pública abierta, así como la comparecencia ante diversas instancias judiciales".

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Así, aseguran las personas que hacen parte de su defensa, que el sábado 29 de junio en la tarde construyeron con Santrich una agenda de trabajo para toda esta semana en la que el exjefe de las Farc tenía diferentes compromisos en Barranquilla, Medellín y Bogotá.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Además, afirman, se programó una reunión para esta semana con sus abogados para coordinar su defensa en la indagatoria a la que lo citó Corte Suprema de Justicia para el próximo 9 de julio por supuestos delitos de narcotráfico tras la firma del acuerdo de paz.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Partida de vagos de la nacionall solo protestany nosostros pagando impuestos para que ellos solo vaguen y se drogue que sinverguenzas por que el dinero lo DESPILFARRAN como la izquierdaa buena vida partidos de vagos a trabajar o estudiar

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? yo me encuento arrepentido de mi voto por duque, nos esta saliendo muy falseto, se pasaron por la galletalo de santos la voluntad de el pueblo con lo de rebajarle el sueldo a los congresistas,con lo de santos con los chanchullos de petro,, la extrdicion del cardenal santrich que pasa con eso duque

No hay comentarios.: