Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de octubre de 2019

71951 PROGRAMA Y FRANCISCO


PROGRAMAS DE CANDIDATOS A ALCALDÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los programas de gobierno de los candidatos a la alcaldía?”, responde FRANCISCO DÍAZ, No conozco ninguno de los programas de gobierno de los candidatos a la alcaldía, creo que falta más acercamiento a la comunidad, que expliquen bien que es lo que van a hacer durante los cuatro años.”

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? no sean pendejos porque pierden el sueldito de congresistas.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? que cinismo el de estas ratas politiqueras que no estan conformes con todo lo que se han robado en ese chochal en que convirtieron el congreso para poder tomar a sus anchas las ciudades donde tienen su fortin,ah?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Vergüenza de la política colombiana, los hptas asesinos, criminales , narco terroristas de la farc, de padres de la patria. asco y repoudio.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Los verdes absorbieron estratégicamente a las FARC, no se boletean haciendo campaña con ellos pero todo mundo sabe que en la alianza de izquierda por la alcaldía de Bogotá están incluidos los asesinos de las FARC. No nos venga a tramar, Claudia López.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos.¿Hay algún premio para el que saque el titular de prensa más estúpido, o qué?? Pues claro que nadie quiere aliarse con ellos, entre otras cosas porque son un horno microondas ambulante. La prensa colombiana como siempre desconectada del país real.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Congresistas, quieren mas ? Mas de lo que roban en sus curules? Esos corruptos no se bajan el sueldo, ni l@s de la idea. Colombia cada día mas al infierno. Jueces, políticos, entidades corruptas, ministro corrupto. Quieren al pobre mas pobre y al rico mas rico, mientras acaban con la clase media.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La Sra. María Fernanda cabal les dice a los estudiantes “Vayan y estudien, vagos”, se equivocó, ellos están exigiendo por nuestra plata, para que parte de nuestros impuestos se inviertan en educación y no se la roben, se debe estar pendiente para evitar el ataque violento del smad para callarlos.

No hay comentarios.: