Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de octubre de 2019

71953 PROGRAMA Y MIGUEL


PROGRAMAS DE CANDIDATOS A ALCALDÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los programas de gobierno de los candidatos a la alcaldía?”, responde MIGUEL PAYOGUAJE, Aquí algunos candidatos no han explicado bien lo que es su plan de gobierno, pero en realidad el único que si está enterado de la realidad es Giovanni Moncayo, quién sale a las calles a escuchar al pueblo y conocer sus necesidades.”

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? el rastrero y mas de 100 veces investigado, uribe,cree torpemente que va a poder seguir manipulando, engañando y viviendo como parásito de nuestros impuestos, mientras que su títere duque, acude a una ley que pretende gravar nuestros alimentos, para poder conseguir los 50 billones que se roban..

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? se han preguntado porque este medio, no informa con objetividad sobre la persistencia de los estudiantes en las calles o porque las fuerzas políticas, sindicales, comunales, indígenas y afros: están convocando a un paro nal, hasta que uriduque, retire su adefesio de gravarnos la comida?. a la calle

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Será que esos doble hps de las farc aún no se han dado cuenta que el pais completo los odia?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. El Magistrado Santrich, nuevo Presidente de la corte se auto-decretó impunidad total, cuando realmente es un vil narcotraficante de las farc, corrupto, mafioso, violador y asesino. Debe ser capturado y extraditado..!!..abajo Las Farc y la Izmierda..!!.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Las Farc, la visita, el invitado con el zapato cagado...

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? "Ha saltado a la palestra, en el tema de la financiación de la campaña de Gustavo Petro, el nombre del empresario colombiano Álex Saab. Este multimillonario ha hecho buena parte de su fortuna con base en contratos de alimentación con el gobierno de Nicolás Maduro"

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? y ahora dice el hp que no hay tal crisis en la salud

No hay comentarios.: