Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de octubre de 2019

71949 PROGRAMA E IFIGENIA


PROGRAMAS DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los programas de gobierno de los candidatos a la alcaldía?”, responde IFIGENIA LINARES, Conozco un poco del plan de gobierno que tendrá Luis Alfonso Chávez Rivera en su gobierno, pero no es claro en su totalidad y creo que los otros aspirantes, aún no dicen o dan a conocer qué van a hacer.”

Valledupar concejales destituidos. En fallo de segunda instancia a 16 de ellos.

--- Inhabilitados por 12 años.

--- Hicieron el nombramiento irregular del Contralor.

--- Y si siguen investigando con seriedad, casi todos los municipios se quedarían sin concejales.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Se quejan los marchistas del ivan y otros impuestos y no se dan cuenta que debemos pagar impuestos para cubrir los 170 BILLONES para las farc gracias a pinocho a quien apoyaron en el plebiscito con el SI. Los que votamos NO no tenemos la culpa.- Mediocridad en mermelada.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Como será la mala fama de los fifueputas de los integrantes del partido de la Rosa Asesina que ni los mismos izmierdosos los quieren.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Si los quieren, la alianza que hizo Claudia López para la alcaldía de Bogotá incluye a las FARC solo que no se boletea con ellos en público. En el Senado Mockus y la Gobertus siempre salen abrazaditos en las fotos con las FARC. Nos creen pendejos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Claudia López Petro se están haciendo los Maricas con las Farc no nada toda la izmierda de Colombia es Farc

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? El alcaldeeeeee se lucioo por su ausencia pero eso si ,,cuando de aumentar impuestoss o valorizacion o transmilenio,, ahi si habla y pide,,parece mas un hombre de negocioss personaless que un ejecutor de obras publicas eficiente?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Que son unas lacras parasitarias del Estado, solo son comparables con las larvas que absorben la sangre para vivir, luego siguen sus hijos, hermanos, nietos y hasta las mosas de ellos, las normas los amparan y el pueblo estúpido los aplaude, este es el mejor vividero del mundo....dicen, que ironía.

No hay comentarios.: