Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de octubre de 2019

71956 PROGRAMA Y OLMES


PROGRAMAS DE CANDIDATOS A ALCALDÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los programas de gobierno de los candidatos a la alcaldía?”, responde OLMES TOVAR, Los dos principales candidatos, Luis Alfonso Chávez Rivera y Giovanni Moncayo Vélez no dan un programa de gobierno que en realidad muestre algo diferente, hablan de proyectos en Versalles, pero eso creo que nadie lo va a cumplir.”

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? He aqui a los mamertos uribestias que quieren agarrar todo para afianzar el poder del narcoparamilitar expresi...... y senador.....

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Ni miercoles... si fueron elejidos deben de terminar su periodo y si no lo hacen deben de ser castigados con inabilidades a cargos publicos por lo menos 8 años partida de uribestias.......

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Porque todos sabemos que son un grupo de terroristas, secuestradores, asesinos, narcotraficantes, extorsionistas, reclutadores y violadores de menores.  El que haga alianzas con estos bandidos se quema.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Una pregunta: ¿ qué pasaría si ahora los lideres sociales asesinados fueran del centro democrático?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. La realidad y única verdad del pais es una. Los grupos narco bandoleros se originaron como defensores de los más necesitados, pero después fueron ellos mismos los que se encargaron de masacrar a los más humildes. Se fundaron los paramilitares para combatirlos pero resultó peor el remedio que el mal.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Debe ser mas rentable desde el punto de vista de las coimas, ser alcalde o gobernador para que estos "sabios" suelten las teta que debió costarles un dineral.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? felicitaciones!!!!!!!!!!!! maria fernanda cabal asi se habla a esa partida de vagos... ja ja ja

No hay comentarios.: