Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de octubre de 2019

71950 PROGRAMA Y JUAN


PROGRAMAS DE CANDIDATOS A ALCALDÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de los programas de gobierno de los candidatos a la alcaldía?”, responde JUAN ROMERO, Me parece que está bien lo que tiene planeado el candidato Óscar Eduardo Escobar, quiere ver una ciudad diferente, no tener más atrasos de los que hay. Ojalá se cumpla este sueño de él y de quienes podemos seguirlo.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Porque los hps vagos que se las dan de estudiantes salen a volver mierda todo ? Porque no matan un poco de hps de esos y se acaba esa vagancia? Como hicieron en la plaza de pian Namen? Solo parasitos y el pueblo no puede ni trabajar x.culpa de esos hps perros

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? no hay crisis para él que se robo la plata de la salud lagarto hp

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. La respuesta muy sencilla: Ellos se han burlado de los colombianos. Seguro que si hubieran aceptado de verdad sus culpas, y aceptado al menos algo de carcel previo a elecciones, la gente estaria mas contenta e incluso hasta votarian por ellos. Pero no fueron inteligentes, no se ganaron al pueblo.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. señor claudio lopez,la izquierda y las farc son lo mismo deje de hablar tanta paja,lo que pasa es que usted los utiliza solo cuando le conviene .en esta oportunidad las farc no le sirve porque el pueblo los odia y eso les hace perder votos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Estos mal paridos de narco-guerrilleros, ni siquiera pacto con el diablo.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Los que marchan son los zanganos del gobierno, tipo fecode, hampones que se roban el sueldo, como no les toca trabajar. En cambio los que trabajamos en el sector privado y nos toca mantenerlos, ni chance tenemos de ir a kgar.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? falta de respeto a quienes votaron por él o ella. así mismo, es falta de respeto que el dueño del centro demoníaco, sea quien vaya señalando "dedocráticamente", quien es el elegido

No hay comentarios.: