Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de octubre de 2019

71957 Y PALMIRA QUÉ?


LO MISMO SUCEDIÓ EN PALMIRA
Palmar de Varela, suspendidos tres concejales. Fueron suspendidos por la elección irregular del personero.

--- Nombraron una comisión para que entrevistara a los candidatos, cuando debió ser el concejo en pleno.

--- Lo mismo pasó en Palmira, las entrevistas las realizó una comisión, que las hizo en la llamada “cocina del concejo”, que no es otra cosa que la sala de juntas de la Mesa Directiva.

--- De esa entrevista no se supo nada distinto a las conclusiones, pues ésta fue hecha secreto.

--- Y debió ser así para que la comunidad no se diera cuenta que a la candidata ganadora no le hicieron preguntas propias del desempeño del cargo, sino preguntas que tenían que ver con asuntos palmiranos que no tenía porqué saber.

--- En ese caso, debieron suspender a la Mesa Directiva que nombró a la comisión y a los miembros de la comisión misma.

--- Y para depurar el concejo, es más prudente no suspenderlos, sino expulsarlos, para que personas mañosas no estén vinculadas al municipio.

--- En esa ocasión el concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, protestó por el procedimiento, pero como la mayoría de los concejales conformaban con el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, la “Coalición de Gobierno”, no atendieron su reclamo que era ajustado a las normas.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La tajada es mas grande y no tienen que partir

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Colombianitos. Tan temprano hablando de candidatos para las alcaldias por favor sigan ayudando apoyando al gobierno a sacar todas las reformas adelante,todos unidos construyendo, . en cuanto a venezuela y maduro colombia tiene otras cosas mas importantes q. Hacer

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Agregan que, tras conocer el expediente que tiene la Corte Suprema de Justicia, "Jesús Santrich y su equipo de defensa ratificaron su confianza en que el proceso que se adelanta en el alto tribunal demostrará su inocencia, pues allí están todos los elementos que develan el montaje en su contra".

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Aseguran que en ningún momento Santrich ha manifestado temor por las actuaciones judiciales cuyos resultados, a su juicio, deberían serle favorables si se surten con las "garantías de debido proceso, sin presiones e interferencias indebidas".

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. La comunicación agrega que ninguna de las personas que hace parte del entorno de trabajo de Santrich conoce alguna situación que se hubiera presentado entre el sábado y domingo y que haya "provocado un cambio abrupto e inesperado en estas decisiones".

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Para el centro democratico concejo. No saturen candidatos para la alcaldia todavia no es momento. Acuerdesen que entre menos plata gasten en campañas mucho mejor. Es prematuro hablar de ese tema. Prefiero ver a paloma valencia en el senado

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La pregunta es:¿los estudiantes no saben que Santos y sus ministros de educación, La Parody, dejaron la olla pelada y son los directos responsables?. Seguro lo saben pero ahí no se atrevieron a manifestar y romper todo a su paso. El gobierno actual no es la 5a maravilla, con ese ministro corrupto

No hay comentarios.: