Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de septiembre de 2019

71692 MEJOR COMENTARISTA



001. MEJOR COMO COMENTARISTA DEPORTIVO.

--- Oyendole los comentarios al Periodista y Abogado, JAIME DÍAZ CHAVARRO se da uno cuenta que lo de él no es la política, es lo deportivo.

--- Es imparcial en sus comentarios deportivos.

--- Pero demasiado parcializado cuando habla de política, para él solo existen los candidatos del Momimiento creado por los Caicedo Zamorano.

--- No menciona ni por equivocación a los demás candidatos a la alcaldía.

--- Eso desdice de su condición de periodista.

Narcomunicipio. Es el territorio en donde se producen narcóticos o los consumen en gran escala los drogadictos.

--- Generalmente las autoridades usan el término microtráfico, para minimizar la gravedad del delito.

--- Con ello se evitan problemas con sus superiores.

--- Si el consumo en las calles, sitios como parques o discotecas, evidentemente se trata de un narcomunicipio.

Hablan mal de los políticos. Casi todos lo hacen, pero les piden favores a ellos.


Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Digannos que esta pasando. Aquí las entidades oficiales funcionan  muy mal, ósea no funcionan y terminamos todos actuando a mano propia

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El ciego no es el protagonista, sino todos los mamertos que se han creído el tema de la paz, cuando fue un proceso bien estructurado entre Farc y Pinocho Santos para producir y comercializar droga por montones, con ayuda de las cortes y los medios de comunicación. Verdad de apuño

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. tiene el monopolio del tráfico.

 (W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es un niño que nunca rompió la piñata. un bueno para nada que nada le aporta a la sociedad.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En un pais como colombia que la ley es solo para los de ruana, no es raro que se la rebajen a este infractor de la ley y la justicia, pero mas verguenza deberia darle a la policia por aceptar que tanto esfuerzo que hicieron los policias razos para capturar a este condenado no sirviera de nada, era mejor dejarlo ir y que matara a algun trancedunte que averlo capturado en vano y lo peor de todo es que la seguridad de la escuela militar no sirvio de nada, porque entraron como pedro por su casa y el militar antes le levanta la talanquera para que pase sin saber quien era, como para que fueran guerrilleros, pasen señores jajaja me da risa de como la corrupcion triunfa sin tener quien le haga frente.por otro lado estos maniaticos deberian tener mayor condenacion por ser autoridad publica y conocedores de las leyes, todos los politicos deben recibir mayor juicio y condena que la de un ciudadano colombiano, pero como no hay justicia, le tocara a dios darles el pago de sus obras despues de la muerte.

No hay comentarios.: