Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de septiembre de 2019

71688 PALMIRA CON MINAS


001. MINAS QUIEBRAPATAS EN PALMIRA.

--- Hay países en el mundo, en donde a los turistas les advierten que en su territorio hay sembradas minas antipersona.

--- En Colombia esa advertencia no se le hace a los turistas, porque si lo hacen, vendrían menos turistas.

--- Recordemos la primer película de la serie “Tiburón”, en donde para no perder turistas no les avisaron las presencia del depredador.

--- En Palmira están haciendo el proceso de desminado en algunas zonas, pero aquí tampoco se le advierte a los turistas

--- No todos los turistas son de alojarse en un hotel, muchos cargan su carpa y la arman en despoblado, en donde el riesgo es altísimo.

--- Porque cuando los narcoguerrilleros de las Farc las sembraron, no les pusieron la banderita que dijera: Peligro mina quiebrapata. 


Senadores con más años en el Congreso:

Senadores con más años en el Congreso: Efraín José Cepeda Sarabia. Partido Conservador (24 años). El político barranquillero llegó al Senado por primera vez en 1994 y desde entonces ha sido reelegido en 6 oportunidades.


¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Ahora santos, lo premiará con una prima de 12 millones adicionales al salario, por burlarse de los bogotanos, como lo hizo con el congreso, por burlarse de los colombianos. es claro como lo explica un forista y lo han ocultado los periodistas, la prima a los congresistas en realidad es de 12 millones mensuales y de no 8, por tener carácter prestacional.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Roy ahora en BluRadio justificando la volada de Santrich porque lo habían asustado con lo de la DEA.Como la ven?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Cepeda y sus secuaces farianos, De la Calle, Roy Barreras, Petro, JEP, la corte suprema de "justicia" y su cartel de magistrados. Duzan, JulioW, semana, Coronell, el gallo Claudio; todos diran que Uribe y el centro democrático quieren hacer trizas la paz del Nobelbrecht.
   
Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ja ja ja  Que verguenza para el país y sus instuticiones. Mejor así, olvidemos este paria que ha encochinado tanto la realidad nacional. Adiós narcoguerillero asqueroso, no vuelva nunca!

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si hay que declararlo no grato para bogotá, como hay que declarar a santos, persona no grata para colombia.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La prima dada por sanatos a los congresistas, no es de 8 millones mensuales, esta suma más de 12 millones mensuales, pues tiene carácter salarial como el mismo decreto lo señala, luego entonces hay que tenerla en cuenta para todas las prestaciones, primas y pel ensión. una doceava parte para la prima de navidad, una doceava más para la prima semestral, una doceava más para la pensión, una doceava más para las cesantías, a los 8 millones sumenle el 48% más, es decir 4 millones más. acuerdese que esta prima es adicional al alto salario que ganan. que horror, colombia nunca había tenido un presidente tan corrupto y malversador del erario público.

No hay comentarios.: