Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de septiembre de 2019

71690 INAUGURAN GRAMA


001. INAUGURAN GRAMA.

--- Una vez más han anunciado la “inauguración” de la gramilla del estadio palmirano.

--- Dicen que la fecha definitiva será en Diciembre 2019

--- La hará el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, amante de las inauguraciones o entregas a la comunidad como las llaman, porque las inauguraciones están prohibidas en esta época electoral.

--- La inauguración la harán al estilo de algunas casas, en donde cada vez que compran un electrodoméstico, desde una plancha para arriba, le hacen una fiesta para “inaugurarla”.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Colombia necesita un presidente, el actual es un apátrida, mediocre, embustero falso, corruptor y corrupto. que tal la prima de ocho millones de pesos para los congresistas, los dos billones a los periodistas vendidos en publicidad, los 13 ministerios, las 14 consejerías ministeriales, la oficina de defensa juridica del estado, con el 11 millones de dólares anuales, sin siquiera acudir a los procesos. es el gobierno más corrupto y dilapidador de los recursos públicos. como santos no es lider de nada, ni tiene nada que mostrar, solo retroceso y desbarajuste institucional, todo lo quiere lograr, comprando apoyo con dineros púbblicos. que verguenza de gobierno.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Definitivamente en colombia el que mata al papa y la mama no es un asesino ...... es un pobre huerfanito ..... y acnur le da casa

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. es que el que nada debe no tiene por qué  desaparecerse.los que se desaparecen para no enfrentar la justicia son los bandidos mafiosos y asesinos como santrich. por eso el doctor álvaro uribe velez ,puede andar con la frente en alto y mirar a los ojos con orgullo, nada debe, nada teme  claro?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Gran hp cuando su falso profeta mésias terrorista anarquista guerrillero escoria populista humano y decente mentiroso desleal ladrón cizañero prepotente Gustavo Petro termine en el infierno en una cárcel, desterrado o bajo tierra junto con Iván cepeda y Roy barreras.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich.¿Y que dicen los honorables magistrados que lo posesionaron para que le ayudara al país como padre de la patria?. ¿ Y que dicen los medios cuando atacan a Uribe y dicen que todos estos acontecimientos son inventos suyos?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La procuraduria debe iniciar una investigacion rapida y proceder a sancionarlo. igualmente la direccion de transito debe cobrarle las infracciones cometidas por este ejemplo de personaje

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los periodistas reconocen que santos es pésimo, mediocre e inepto, pero dicen que hay que reelegirlo por no haber logrado sus metas. es decir hay que reelegirlo por mediocre e inepto, es lo más absurdo que se pueda escuchar.

No hay comentarios.: