Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de septiembre de 2019

71689 URGENCIAS PEDIÁTRICAS


001. URGENCIAS PEDIÁTRICAS

--- El gerente del único hospital público que le quedó a Palmira, John Jairo Satizábal  dijo:

--- Hay la atención pediátrica especializada en el hospital palmirano.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Se debe declarar a este personaje persona no grata en la ciudad de bogotá, y que todos los bogotanos le prohibamos la entrada a nuestra ciudad.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Santos y los periodistas, creen que con titulares de prensa a altos para el erario, comprando congresistas con primas de ocho millones mensuales, con el apoyo de los terroristas de las far, gracias a la impunidad y curules en el senado que les ofrecen, van a lograr reelegir a un mediocre, inepto y ccorrupto. no saben que las redes sociales y el pueblo tienen más fuerza que la prensa hablada y escrita, las redes y el pueblo no se venden como el periodismo mediocre y lentejo que tiene hoy colombia.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. ni los "honorables magistrados" de la Corte suprema de injusticia estan sorprendidos

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. jep....jajajajajajajajaja

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y el ¿Cuándo se va a desaparecer?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Soy mujer y no me cabe en la cabeza la actitud irresponsable y alcagueta de mamas imbeciles como la p.e.r.r.a mama del m.a.r.i.q.u.i.t.a. ladron pillado en quien sabe que actos con otro tipejo en el sector mas gay de bogota, solo ella piensa que es un heroe nacional, igual de p.e.r.r.a a la otra alcagueta que salio a defender al hijo borracho asesino, y encima de todo salimos a deberles.... van a demandar, picaros t.r.i.p.l.e.h.i.j.u.e.p..... porque no se muriron chiquitos....

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No pues a este hijo de la caterva madre de chia hay que felicitarlo y que se postule de presidente, para premiarlos con los votos. y que santos le de doble prima por burlarse de las autoridades. mucho degenerado, que la procuraduría lo destituya por 500 años, es un peligro para la sociedad.

No hay comentarios.: