Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de septiembre de 2019

71693 EQUIPO DE TRABAJO


001. EQUIPO DE TRABAJO.

--- Hay algo que no he podido entender aún, cuando la esposa del alcalde habla de su equipo de trabajo, de quién está hablando.

--- De unas personas que trabajan para ella y que ella de su bolsillo las paga, o de otras personas, que no son trabajadoras del municipio respectivo.

--- Que supongo no son empleados de la alcaldía, sobre las cuales no tiene mando, ni despachan desde las oficinas de la alcaldía.

--- Que pronto son empleados de las empresa privadas, pagados por la empresa privada, que se los prestan para le ayuden en su labor social, como una colaboración digna de encomio, de las empresas a las labores sociales que ella desempeña.

--- Que la labor la desempeñan las gestoras sociales son independientes y sin ningún nexo con las funciones propias del alcalde, del cual solamente son sus esposas.

--- Este aspecto de la labor social de las gestoras sociales, es benéfico para los municipios, siempre y cuando sean -totalmente- separadas de las funciones del ente territorial.

--- Pero a simple vista, no parece ser así y los alcaldes deben entrar a aclarar ese asunto.

--- Puesto que las labores desarrolladas por las gestoras sociales se entrelazan con funciones del municipio.

--- Además no están muy claros los derechos y deberes de las gestoras sociales, que al parecer no tienen una reglamentación relacionada con el cargo.

Secuestros de las Farc. Ya le han presentado más de 2.000 documentaciones al respecto en la JEP.

--- Y faltan más.

Holanda narcoestado. Los holandeses honestos están aterrados.

--- Su país se convirtió en un narcoestado.

--- Todo por la ingenuidad de los gobernantes

--- Y el desarrollo de la personalidad de los drogadictos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. No comprendo como un ciego se evade tan fácilmente y con esquema de seguridad.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El ciego escribe, pinta y trafica por toneladas, "escaparse" en estas condiciones no es necesario, una contribución aquí, algunas bolsas de dinero allá y todos felices!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Preocupación ??? O Adivinanza ....!!!, " De Cuba viene un barco cargado de ..... ", estara con el Paisa o su "Hermano" Márquez, o alguna de las otras bellezas y joyitas de amistades ??

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Eso demuestra que la justicia es para los de ruana, este baboso, que salió del carro grintando que él no estaba manejando, no cometió ningún delito, esperemos que los cometa, cuando mate a diez o quince parsonas con su irresponsabilidad, nos daremos cuenta que es un peligro para la sociedad, mientras tanto no lo podemos condenar por sospecha de sospecha, es una apreciación errada, es una ángel dice la madre y es un demonio dice, el pádre. y sus hechos ratifican lo que dice el padre.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  tampoco olden a merlano...

No hay comentarios.: