Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de septiembre de 2019

71691 QUE TU MANO IZQUIERDA


001. QUE TU MANO IZQUIERDA

--- Es un lema de la caridad cristiana “que tu mano izquierda no sepa de las obras benéficas que hace la derecha.”

--- En Palmira los dirigentes políticos provincianos tienen al pueblo enseñado a darles ciertos artículos.

--- Y cuando se los dan, sacan reditos de estos hechos, que no son por cierto entregados por caridad.

--- Llevan periodistas de radio y televisión a los actos públicos de entrega de zapatos, pañales y cobijas entre otros.

--- No debería ser así y no deberían someter a los más desprotegidos de la fortuna a la adicional humillación de recibir ante cámaras los artículos, para luego explotar ese hecho como si fuera algo digno de encomio.

--- La gente decente, hace donaciones de todo tipo y nunca se les ocurre publicitar este hecho, lo hacen en medio del anonimato, sin esperar que nadie se los agradezca.

--- Todos estos actos que realizan personas vinculadas a la administración pública como parte de su propaganda política, desde la concepción de la idea, vienen viciadas.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Increible, en colombia, no hay periodismo, hay solo prensa de santos, pagada con el erario público. los programas radiales, escritos y de televisión, todos parecen la secretaría de prensa de la presidencia de la república. no hablan de programas, solo hablan de maquillar datos, como informar, como hacer prensa. ningún periodista habla de buen gobierno, todos reconocen lo pésimo de este gobierno, dicen que hay que apoyar la reelección de santos haber si mejora, que absurdo, jamás se puede premiar a un absurdo y mediocre presidente.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Señalarlo, exigir al menos a las autoridades disciplinarias que lo suspendan, inhabiliten, lo que sea; pero manipuladores como éste...hay en el congreso y las administraciones públicas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Los magistrados no posesiona a nadie. tampoco lo han llamado a indagatoria en la CSJ.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se le escapó al gobierno nacional, en cabeza del presidente... Cómo se llama? Ah cierto! que no tenemos presidente.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. No señor: se le escapó a Cepeda y sus secuaces que presionaron a las cortes para que soltaran ese criminal. Se les escapó a ustedes los mamertos que lo graduaron de martir.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  (W-ET) Tras de ladrón bufón y burlándose de la ley, o esta tapando a su novio para que nadie lo reconociera, retírese payaso haga algo productivo por su país y deje a las personas que si quieran trabajar y no esconderse bajo la cobardía de decir que es concejal, sea varón y afronte sus acciones.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Buenos días señores de la w, con respecto a la situación de ese sujeto concejal de chia hay tres factores. 1 ese sujeto es una vergüenza y un peligro para la sociedad, 2 la policía hizo lo correcto hasta que llegó a las instalaciones militares, de ahí en adelante cometieron un gran error al ingresar de manera abusiva a dichas instalaciones y 3 la seguridad de esta unidad militar... noooo desastrosa. nota: el señor concejal se refugio allí porque esa era su antigua casa, teniendo en cuenta que ese sujeto fue oficial del ejercito y a dios gracias se retiró siendo orgánico del grupo de caballería mecanizado no 5 maza. desde ese entonces tenía ese tipo de comportamientos. en cuanto a la posición de la opinión creería que hay que enfocar el mayor esfuerzo sobre el delincuente, teniendo en cuenta que la fuerza pública, cumple con lo que esta estipulado y que a raíz o el nivel de la amenaza se agudiza la acción haciendo que la fuerza realice actividades severas que muchas veces pueden estar fuera de lo normal, pero que en realidad la fuerza publica es provocada por los delincuentes para que pueda llegar a suceder cosas fuera de lo es que establecido. muchas gracias. buen día para todas la mesa de trabajo.

No hay comentarios.: