Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de septiembre de 2019

71686 ISRAEL AGUDELO


001. ISRAEL AGUDELO.

--- Dirigente comunal desde hace muchos años en Palmira.

--- Escribe poesía.

--- Brindará su última obra.

--- La obra que lanzó el jueves 19 de septiembre del 2019, se llama: Pequeños pecados de amor.

Senadores con más años en el Congreso:
Telésforo Pedraza. Partido Conservador (16 años)
En las elecciones de 2002 fue electo Representante a la Cámara por Bogotá. En las elecciones de 2006 no logró retener su curul, pero ante la muerte de la representante Sandra Ceballos, Pedraza se posesionó el 1 de noviembre de 2009. En las elecciones de 2010 logró la curul que había obtenido como reemplazo de la representante Ceballos con 17.113 sufragios. En 2014 nuevamente obtuvo curul.

Senadores con más años en el Congreso:
Germán Navas Talero. Polo Democrático (20 años)
Este abogado bogotano ha sido Representante a la Cámara Bogotá desde 1998. En las elecciones para el periodo 2014-2018 alcanzó la votación individual más alta a la Cámara de Representantes en Bogotá con 45.386 votos. Indudablemente la izquierda también se atornilla en las curules y le niega la oportunidad a las nuevas generaciones

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Que circo, los criminales de las farc, en contubernio con las podridas cortes, y pólitiqueros corrompidos como Roy, se burlan nuevamente del país. Santos y su fracasado proceso de paz donde las farc arrodillaron a la nación. A pesar de tener todas las garantias siguieron de narcos, le hacen pistola

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Falto en tu lista el sanguinario

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Todo estaba milimétricamente calculado, el cartel de la toga en acción y el brazo armado del narcoterrrorismo haciendo su trabajo. Esta es mi Colombia entregada en bandeja a los criminales.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Increible como un ignorante, borracho, ladrón y presumido trate de meternos los dedos a la boca a los colombianos con sus patrañas. el concejal de marras debe ir a la cárcel inmediatamente. la pena debe ser ejemplarizante incluyendo a su pendejada mamá que trata de defender a un degenerado como este.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Oscar naranjo, el gran policía, ahora será el cabeza de lista del más corrupto partido, el de la u.oscar naranjo, su hermano fue condenado en alemania por narcotraficante, sus embarques los hacía, mientras su hermano era director de la policía.

No hay comentarios.: