Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de septiembre de 2019

71790 PORQUÉ CALLAN?


PORQUÉ CALLAN.

--- Los periodistas palmiranos conocen esta información, pero la callan, privando a la comunidad de datos que pueden ser relevantes.

--- CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ, estuvo casada con GUSTAVO ADOLFO PRADO CARDONA.

--- En las elecciones 2019 CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ, es candidata a la Gobernación del Valle, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista, del Partido de la U.

--- El Caicedismo, es dirigido por el esposo y el cuñado de la gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.

---  GUSTAVO ADOLFO PRADO CARDONA es candidato a la alcaldía de Cali, por el Partido de Reivindicación Étnica (de los afrodescendientes), étnia a la que pertenece Prado Cardona.

Instantáneas de Jaime Duque: Andamos atrapados entre los medios, las encuestas, el arte y las redes sociales: real E.T.

Instantáneas de Jaime Duque: En un debate no se tiene la razón; se tienen argumentos.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. 4- t o d a s   l a s  a n t e r i o r e s.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Si es la 2da. Opcion, les garantizo, no lo volveremos a ver...... ni preso, ni en el congreso.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Falta una que el ciegito ya es historia

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Torcidos y corruptos ya que eso lo cuadran desde el principio para así dejar al segundón del renglón y así tener su compinche en los dos lados en las Ciudades y el congreso, pero quien controla a estos bandidos de cuello blanco y la gente vota por esos Degenerados Corruptos. estamos Jodidos.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Es una práctica usual en nuestra vida política.si es reemplazado por otro con las mismas ideas o ideales por el que fue votado por sus electores,no veo ningún problema.

No hay comentarios.: