Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de septiembre de 2019

71780 TIO DE GRISELDA


001. TIO DE GRISELDA.

--- CARLOS GALLEGO, El tio de Griselda Janeth Restrepo Gallego fue dignado como reemplazo del fallecido diputado HUGO ARMANDO BOHORQUES

--- No parece muy ético que una candidata a la Gobernación, tenga en una lista para la asamblea a un tio.

--- Bueno, pero debemos admitir que eso de la ética, no funciona mucho en la política.

--- La decisión tomada es legal.

Instantáneas de Jaime Duque: Cómo estará la cosa en el Vaticano que hasta los curas están confesando.

Instantáneas de Jaime Duque: Dizque desarrollo para el progreso a costa de la destrucción del planeta: consumidor consumido.

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  Mil veces Gracias eterno presidente Uribe... ud si tuvo huevos para poner los bandidos bajo tierra.

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  asqueroso eterno

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  Ahora resulta que elevaremos este delincuente a los altares y todas sus victimas seran solo un numero mas... no nos crean tan guev... muerto y buen muerto.

 W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Que desperdicio con la ralea comunista Castro Chavista de extrema izmierda de las universidades publicas, estudiando gratis a costa de nuestros impuestos y no los tienen contentos. Rebeldes sin causa, encapuchados cobardes. Que lo superen que su comunismo trasnochado hace rato esta mandado a recoger

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Cuáles detenciones arbitrarias, si son unos pichones de guerrilleros asesinos que tiene que mostrar de esa manera lo que han aprendido de los jefes de la narcoguerrilla, fuera de eso estudian gratis y comen gratis, de que se quejan ?

No hay comentarios.: