Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de septiembre de 2019

71787 SE GANA Y SE GASTA


SE GANA Y SE GASTA

001. El pago del trabajo por horas es para un país en donde haya fuentes de trabajo. (Pregón Comunero)

--- En USA el trabajo es por horas, porque una persona puede tener hasta tres trabajos.

--- (Y no tanto que pueda tener tres trabajos, los “tiene que tener”, porque si no es así, no alcanza a cubrir los gastos.

--- Según se ve en los programas de opinión, un trabajo es para pagar los servicios públicos y si le sobra para el arrendamiento.

--- El otro es para comer.

--- Porque en esos países el costo de la vida es muy alto.

--- Se gana en Dólares, Euros o Libras y se gasta en esas mismas monedas.

Instantáneas de Jaime Duque: Un día somos jóvenes y al siguiente estamos recordando con nostalgia nuestros amores en las canciones de Charles Aznavour.

Instantáneas de Jaime Duque: Prefiero mil veces la ignorancia bien intencionada a la ilustración perversa.

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  Respetable su postura de hijo,pero que alivio para Colombia,cuando este señor fue neutralizado.

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  El próximo mes de octubre serán elecciones y derrotaremos a la izquierda portadora de hambre y de miseria para el pueblo!..,  Colombia jamas sera otra Venezuela!!

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  La carta produce indignación y tiene un sentido: el socialismo crea nuevas realidades, es decir, crea una "amañada memoria histórica" para que las nuevas generaciones no conozcan la sevicia de sus atroces actuaciones en todo los países a donde ha aterrizado. Se es socialista por ignorancia.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? según el honorable parlamentario Lara el señor alcalde de Bogotá Kikin Peñalosa esta comprando buses de tecnología ya eliminada en Europa hace 10 años a precios del 2020 como si fueran nuevos buses. es como si usted comprara un carro de carburador a precios de autos del 2018 todos ya inyectados.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? El que es corrupto es corrupto lo que hay que hacer es sacar esos congresistas pa la mierda y que entre gente nueva que no hayan ocupado cargos públicos porque ya traen mañas de lo contrario es la misma corrupcion con distinto nombre alcalde gobernador congresista ect

No hay comentarios.: