Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de septiembre de 2019

71788 Y LA PENSIÓN?


Y LA PENSIÓN?

001. No habrá jornada de trabajo de ocho horas. (Pregón Comunero)

--- Se va a cotizar por horas.

--- Los jóvenes ya no se podrán jubilar como ocurre ahora.

--- En el programa dijeron aquello de la jubilación, pero no es tanto la jubilación, porque a muchos por viejos a los 35 años los jubilan, no los contratan para laborar.

--- El problema no es la jubilación, el asunto clave es llegar uno a viejo y no tener pensión.

Instantáneas de Jaime Duque: Si van a insultar por Twitter usen términos comunes para que él o la ignorante a quien se dirigen entienda. No se las tiren de letrados con palabras como: patoso, fatuo, abyecto, ignaro, descuidero etc. Si la otra persona no entiende se pierde el placer del agravio.

Instantáneas de Jaime Duque: Acepto que algunas deudas me las paguen en afectivo.

Forista comenta carta de hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre.  Oigan bestias estupidas,no estoy de acuerdo con hacer homenaje a malditos criminales como ese jojoy, pero si, cuando este y demás medios en general, le hacen apologia a su  criminal genocida hijo de puta, ahí si todo bien hijos de puta perros.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Es de risa la "preocupacion" de los mafistarados de la toga y los periodistas de este pasquín,  sobretodo el parricida matador y el travestido pombito.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. preocupados porque..? verdades a medias grandes mentiras...

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Que curioso que los hijos de los politicos y mafistradoss son los que tienen prioridad en las becas

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? No estoy de acuerdo, lo hacen para seguir robando, que pena

No hay comentarios.: