Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de septiembre de 2019

71784 A PENSAR SE DIJO



001. A PENSAR SE DIJO.

--- En entrevista radial, el candidato a la alcaldía palmirana por el Movimiento Nueva Generación Caicedista, del Partido de la U., LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dijo que:

--- Tiene una propuesta de seguridad bien clara.

--- (Todo lo que se ha matado el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en esta área, para que ahora llegue Chávez y diga quE su propuesta de seguridad es bien clara, será que la de Ortega no es clara, sino oscura.)

--- La seguridad somos todos, es su lema.

--- (Parece que la seguridad del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no lo ha convencido.)

--- (Estas son carguitas de profundidad contra la administración Ortega)

--- El adagio popular dice que con esos amigos, para qué enemigos.

W PREGUNTA: ¿Qué opina de la consulta anticorrupción? siete veces si.

Instantáneas de Jaime Duque: ¿De qué sirve que los científicos adviertan sobre la amenazas del desarrollo industrial sobre el medio ambiente, la salud, el equilibro social y la calidad de vida si a los políticos y a los empresarios les importa un bledo?

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Benvenido al club, haga fla detrás del hjo de pablo escobar y la hja de carlos leder

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Por que recordar a un hampon!!!Terrorista, asesino, narcotraficante!

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Propaganda barata para las farc! El Tiempo sigue en declive editorial!!!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Siempre será una verdad de a puño : La mejor profesión por encimas de las medicinas en todas sus especializaciones, el derecho , las ingenierias etc es ser "POLITICO", mire que todos los que ejercen el poder en el sector público se atornillan y como no hacerlo con semejantes salarios de 35 millones

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? como el secretario miguel Uribe del distrito que tanto criticaba a la oposición por usar los puestos del distrito para catapultarse a otros cargos y el mismo acaba de renunciar a la secretaria para lanzarse como alcalde y esa si no la ve como mala al usar secretaria para lanzarse a otro cargo.

No hay comentarios.: