Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de septiembre de 2019

71782 A PENSAR EN GRANDE


001. A PENSAR EN GRANDE.

--- En entrevista radial, el candidato a la alcaldía palmirana por el Movimiento Nueva Generación Caicedista, del Partido de la U., LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dijo que:

--- La nómina del Municipio es muy grande

--- En una declaración radial el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo que los vinculados al municipio son 3.000 personas.

--- (Pero no promete reducirla, eso le restaría votos y muchos)

--- El muncipio tiene una deuda de 110.000 millones de pesos

--- Al Municipio le deben 80.000 millones de pesos

Instantáneas de Jaime Duque: Por una educación superior pública: mientras unos marchan otros manchan con sus grafitis.

Instantáneas de Jaime Duque: Marchar para que la educación pública sea superior.

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Apología a un genocida

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. quisiera saber a cuantos grados centigrados estara la paila donde cocinan a la bestia de este homenaje? 3000 °

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Solo en Colombia hijos de terroristas y narcos sienten orgullo en lugar de verguenza.
 
W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? la alcaldía ya la conocen y saben muy bien como controlarla desde el legislativo bogotano. la alcaldesa de Madrid va en metro a su trabajo. bolmbwerg de nueva york también venia en metro a su trabajo. ahhh!!!! pero el problema es que Bogotá no tiene metro. el rey de España maneja carro el eterno no.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? precisamente lo que tratamos de evitar es el error que ya se ha cometido antes de traer chatarras a precio de nuevos y por eso lo que tratamos de hacer es que las autoridades responsables investiguen a fondo la licitación de los buses de Transmilenio con tecnología ya caducada que vienen a Bogotá.

No hay comentarios.: