Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de septiembre de 2019

71783 BOLAÑOS EL MÉDICO


001. LUIS EVELIO BOLAÑOS.

--- El médico aspira a ser concejal de Palmira.

--- En sus propias palabras dice que él va a ser concejal de la ciudad.

--- Que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, va a ser alcalde de la ciudad.

--- Sería mejor que el galeno aspirara a ser concejal del Municipio y no de la ciudad.

--- Y que igualmente, Chávez, sea alcalde de todo el Municipio y no lo sea solo de la cabecera?

Instantáneas de Jaime Duque: El mundo está colapsando mientras nosotros discutimos cuál será el técnico que nos llevará al Mundial dentro de cuatro años.

Instantáneas de Jaime Duque: Ir al colegio y a la universidad a estudiar lo que el mercado quiere para después graduarse y sobrevivir trabajando en lo que no estudiaron. Y las universidades promoviendo carreras que el mercado pide hoy pero que dentro de seis años serán obsoletas.

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Este imbécil porque no le escribió a esa narcorata hijo de puta criminal q le da asco acordarse q esta lacra q lo engendro era un asesino violador masacrador narcotraficante depredador y sucio aborto merecía no menos de 20 bombas como las q acabo con esa basura eso era lo q tenía q escribirle .

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Cuando sale el reportaje de la familia de garavito y la de campo Elías delgado? El tiempo por que no deja de revivir criminales. Me importa un culo lo que piense el hijo de ese enfermo asesino salvaje, meter gente en jaulas los años de los años, matar cualquier cantidad de personas. No merece nada.

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Vil y asqueroso asesino el tal mono jojoy. Nada más que eso!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La tarea de los colombianos honestos es evitar a toda costa que los mamertos dolo democratico se vuelvan a apoderar de Bogotá. Recuerden la desgracia que ha sufrido la ciudad: Lucho garzon, Samuel moreno, gustavo petro. Algun ejemplo mas? Todo ha sido con ellos una total desgracia. Salve a Bogotá.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Cuando gustavo petro era, por desgracia, alcalde de Bogotá, contrato la compra de vehiculos para recoger y transportar los residuos solidos (basura) y trajo solo letrinas desechadas por los cochinos gringos. Cuanto costo ese contrato? Que ha pasado con las multas que debe petrico; Otro corrupto mas.

No hay comentarios.: