Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de septiembre de 2019

71741 CHAPINERO SUR


001. CHAPINERO DEL SUR

--- En entrevista radial el lunes 23 de septiembre 2019, se dijo que:

--- Las etapas 1, 2, 3, las integran 570 casas.

--- Las etapas 4 y 5 están compuestas por 800 casas.

--- Hay unas casas por entregar en diciembre 2019

Instantáneas de Jaime Duque: Parece que la oposición dura va a ser la comandada por Uribe, no la de Petro.

Instantáneas de Jaime Duque: Antanas pide ser castigado por mostrar el trasero con los pantalones abajo y Macías recibe aplausos por quedar como un culo con los pantalones puestos.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Para ser una carta escrita en braille se entiene bastante bien , este tipo tiene de ciego lo que los politicos colombianos de honrados.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Thel, seguro, es el ciego más afortunado del mundo, no se sale de los renglones, algo maravilloso, para que vean los ateos que Dios existe, esa escritura solo puede ser fruto de un milagro del Creador.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El pueblo le responde:  "Chatico" es mejor que aparezcas porque en 20  A Ñ O S  la Corte Suprema dirá que eres culpable y la JEP que eres inocente.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Amlooo no tiene moral para opinar el quiere el tirano en el poder,,por que el quiere la pazz con los narcosssssssssss,,cuando todos esten asi en mexicooo se van acordarr de los pobres venezolanoss,,,la gente olvida y hace pacto con el diablo

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Y la ONU para que sirve ?? ..Deberían solicitar cascos azules para escoltar a la ayuda humanitaria,, y si Madura agrde a los cascos , crear una Fuerza Aliada comi hicieron contra Hitler.

No hay comentarios.: