Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de septiembre de 2019

71736 POCA PROPAGANDA


001. POCA PROPAGANDA POLÍTICA.

--- JOSÉ LOPEZ, hermano de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo en una entrevista radial, que él y su partido no son amigos de contaminar la ciudad de propaganda política.

--- Información muy controvertida por la realidad, porque la ciudad está inundada de propaganda política a favor de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA  candidato de ese partido, de la U. (disidencia del Partido Liberal) a  la alcaldía.

--- También se ven por todos los lados carteles de CLARA LUZ ROLDÁN candidata de ese partido a la Gobernación.

--- Nadie se explica las palabras del señor López. 

Protestas en la JEP. La Fiscalía investiga más de 4.000 casos de falsos positivos.  Sin embargo, organizaciones de cvíctimas y otros centros de estudio aseguran que la cifra es mucho mayor. El colectivo Cuerpos  Gramaticales denuncia que los asesinatos continúan.

Protestas en la JEP. Para los familiares de las víctimas, los mal llamados "falsos positivos” fueron crímenes de lesa humanidad que respondieron a una práctica para recibir beneficios individuales a través de ascensos y remuneraciones económicas en las Fuerzas Armadas.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El gobierno no debe preocuparse por la desaparición de ese criminal pues eso era de esperarse. Lo que debe hacer el gobierno ahora es poner a funcionar su inteligencia militar (si es que aún existe) y preparar el bombardeo al campamento en venezuela. El asesino no se iba a someter a la justicia.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Este es el país que nos meresemos

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Aprenda  a escribir ignorante.....

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Señor Duque usted a donde nos quiere llevar con todo este problema cuando usted sabe todos los problemas que hay en este país, de corrupción, criminalidad, muertes todos los días y quiere que haya más muertes si nos lleva a una guerra con venezuela.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Una bonba nuclear en miraflorez y sale por chatarra maburro y sus corruptos asesinos socios. Eso es asi de facil

No hay comentarios.: