Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de septiembre de 2019

71735 RECUPERARÉ EL RAFFO


001. RECUPERACIÓN DEL RAFFO.

--- Dice LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, en la radio palmirana, que va a pedir dinero para volver el Raffo por sus fueros.

--- Va tener buena calidad educativa.

--- Dejará de ser un colegio señalado por todos.

Protestas en la JEP. Este miércoles, en medio del inconformismo de algunos familiares de las víctimas, el general en retiro Mario Montoya Uribe se sometió formalmente a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), por su presunta responsabilidad en la participación de falsos positivos.

Protestas en la JEP. De acuerdo con el magistrado Pedro Elías Díaz, la actuación pasará a la sala de reconocimiento con las resoluciones para que continúe el proceso.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Este asesino ya tenía planeada su fuga para no responder por narcotráfico.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ahora que dicen quienes lo dejaron libre y quienes obviamente lo apoyaron en el Congreso? Que dicen sus camaradas de la FARC?

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. seguimos jodidos con la narcopayasada de Santos

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Las pecuecas asesinas de izquierda son los enemigos de los pobres en todos los paises. Esa plaga debe ser desterrada de la faz de la tierra

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Si es verraco, ponga el pecho ayude y no heche satiras maricas. Trabaje y no espere que lo vistan y lo mantengan, el campo necesita gente para cultivar de que y por que se quejan? Busquen a los que dejaron el pais vuelto una mie.... Este presidente recibio un pais sin paz inundado de narcoterrorismo

No hay comentarios.: