Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de septiembre de 2019

71733 MÁS DE CINCO MIL


001. EL POLITÓLOGO Y ABOGADO  ÓSCAR MARINO RUIZ.

---  Vaticina Oscar Marino Ruiz, que ANA BEIBA MÁRQUEZ saca, en las elecciones del domingo 27 de octubre 2019, más de cinco mil votos.

Políticos colombianos señalados de maltrato. Marco Tulio Huertas. A finales de diciembre de 2016, ante la solicitud de la Fiscalía, el Juez Primero con función de control de Garantías de Tunja, en Boyacá, dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Garagoa a Marco Tulio Huertas, concejal del municipio de Pachavita, por haber incurrido en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Políticos colombianos señalados de maltrato. El cabildante fue denunciado por haber causado heridas con arma blanca a su esposa e hija menor de edad, quien se encontraba en estado de embarazo. Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre de 2016 en la finca San Pedro, de Pachavita.

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Tantos cartas de Hijos de victimas del terrorismo farc,eln que deberian ser publicadas. Pero no, el Periodismo prepago prefiere enaltecer a los hijos del Victimario Farc.

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. No, pues, mejor dicho, qué hacemos, ¿lloramos, nos ponemos a llorar?  ¿Porque El Tiempo publica esta basura?  ¿Se supone que tenemos que conmovernos por los recuerdos que tiene el hijo de ese criminal asesino genocida terrorista secuestrador torturador narcotraficante?

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. publicar una carta del hijo de un asecino para darle importancia ? me pongo en duda con este editorial

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Escoria de la sociedad

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Para que el títere de la momia asesina Castro ande ardido, creyeron que con el narcogolpe de Estado que pactaron en La Habana iban a convertir a Colombia en otra colonia como Venecuba, pero tacaron burro los hps

No hay comentarios.: