Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de septiembre de 2019

71738 JOHAN M. RIVERA


001. JOHAN MANUEL RIVERA ORTÍZ

--- Entrevistado por don Fito el lunes 23 de septiembre 2019, dijo que:

--- Tiene título universitario

--- Integra un colectivo de jóvenes que tiene su propio candidato

--- Forma parte de un grupo que tiene candidato joven al concejo



--- Quiere que los jóvenes se tomen el poder.



--- No está de acuerdo con que los actuales concejales se crean que tienen el derecho a que los palmiranois los tengamos, obligatoriamente que reelegir.



--- El tiempo de la colonia hace tiempo pasó.



--- Los concejales que quieren obligarnos a que los reelijamos, son señores feudales.


Instantáneas de Jaime Duque: Tan chévere que es tener un gobierno nuevo y poder criticar sobre cosas diferentes.

Instantáneas de Jaime Duque: Campeón no es necesariamente el que gana la competencia sino quien mejor la lucha. Gracias Nairo por tu ejemplo de verraquera y espíritu deportivo. Siempre serás nuestro campeón.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Sigamos tragando sapos y padeciendo las burlas del cartel de la toga y de la JEP, mientras los criminales atroces disfrutan de todos los privilegios que les otorgan el Nobel de Paz y las oenegés noruegas.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Otra vez tema para todaaa la semana con este viejo ahora dirán que es una pobre víctima y por eso se fué al exilio. No debió irse. De aquí a que lo juzguen pasaran 50 años.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. me pregunto volvera? y el silencio responde quizas quizas !!

Políticos colombianos señalados de maltrato. Hollman Morris. El caso más reciente es el del concejal Hollman Morris, también precandidato a la Alcaldía de Bogotá, quien fue acusado de violencia intrafamiliar por su exesposa Patricia Casas. En entrevista con la 'W Radio', Casas aseguró que denunció a Morris por este delito en diciembre pasado. Además, señaló que el concejal no cumple con su cuota alimentaria y declaró que ella es víctima de violencia emocional, psicológica y económica. La defensa de Morris, entre tanto, desmiente estas declaraciones.


Políticos colombianos señalados de maltrato. Hosman Martínez. El concejal de Bogotá por la Alianza Verde Hosman Martínez fue denunciado por Kelly Patricia Jiménez, su expareja, por presunta violencia psicológica, económica y verbal. En ese entonces, se conoció que el cabildante tenía parte de su salario embargado debido a una denuncia por inasistencia alimentaria. Por su parte, el partido Alianza Verde, a través de un comunicado, anunció que realizaría una investigación y solicitó a la Fiscalía, donde también reposa una denuncia, que adelantara sus pesquisas.

No hay comentarios.: