Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de septiembre de 2019

71732 POLÍTICO INDECISO


001. LUIS FERNANDO AGUDELO

--- Dice que le avisó al partido Centro Democrático que iba a hacer un alto en su carrera política.

--- Algo bien exótico por cierto

--- Ese alto en el camino quiere decir que  para estas elecciones no sigue los parámetros del partido Centro Democrático

--- Que va a apoyar a su sobrino en la candidatura que tiene al concejo palmirano.

2 períodos como libreral Luis Fernando tio
2 períodos como libreral jorge hijo de Jorge
1 período como libreral Jorge papá.

Protestas en la JEP. De acuerdo con el magistrado Pedro Elías Díaz, la actuación pasará a la sala de reconocimiento con las resoluciones para que continúe el proceso.

Protestas en la JEP. El excomandante del Ejército Mario Montoya, acompañado de sus abogados, se comprometió este miércoles a comparecer ante el tribunal de la JEP y a contribuir a la construcción de la verdad en el caso de falsos positivos y los crímenes cometidos durante la Operación Orión.

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Para que publican esto. Ese mal nacido se debe de estar quemando en el infierno. Maldito!!!

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Salté de alegría cuando dieron de baja a este hijueputa. nada más que decir

Comentario sobre carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. ya vienen ahora a vendernos la  falsa imagen de buena persona que nunca fuè. Era un violador de niñas y disfrutaba matando personas.

Protestas en la JEP. A las afueras de la JEP, familiares de las víctimas y ciudadanos miembros del colectivo Cuerpos Gramaticales se sembraron en la tierra como un acto de sanación y de exigencia de la verdad de las personas fallecidas en los presuntos crímenes en los que está involucrado Montoya.

Protestas en la JEP. En la audiencia se hablaría sobre los falsos positivos y la denominada Operación Orión, que se efectuó en la Comuna 13 San Javier, Medellín en 2002. Sin embargo, algunas víctimas se retiraron de la audiencia porque no fueron reconocidas en el proceso y no se les permitió intervenir.

No hay comentarios.: