Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de septiembre de 2019

71737 CLÍNICA DEL DEPORTE


001. FABIÁN FELIPE TABORDA.

--- Entrevistado por don Fito el lunes 23 de septiembre 2019, dijo que:

--- En la política voy a hacer un trabajo social

--- Haré una clínica del deporte,

--- Haré un hotel del deporte

--- Haré una universidad del deporte

--- Haré una escuela del deporte.

Instantáneas de Jaime Duque: Periodistas y opinadores que con pose de historiadores se la pasan recordándonos lo que ellos piensan que es la realidad.

Instantáneas de Jaime Duque: No todos los poetas son pobres, pero todos los pobres son poetas; no tienen dinero para comprar el mundo, solo tienen el poder de soñarlo.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. preocupación??... de quién?, porque? si era evidente. el mismo lo había dicho " no me voy a dejar extraditar" ..

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El criminal tenía eso planeado por recomendación de la JEP.   El asesino no se iba a someter a la justicia porque está hundido hasta el cuello. Todo el mundo lo sabía. El gobierno debe ahora localizarlo y capturarlo o darlo de baja junto con marquez, el paisa, romaña y santos .

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se les voló el HPTA narco-terrorista ese. A todas las cortes de este país, empezando con la csj, hay que cambiarlas. Esa mafia que montó ju-hampa santos pinochenko, empieza a mostrar las orejas de lobo. El Cartel de la toga, empezando por la csj+ce+cc+jep, es lo más podrido qué hay en la justicia

Políticos colombianos señalados de maltrato. Ruben Marino Borge. En febrero de 2018, Clara Inés Acosta denunció al concejal de Barranquilla Rubén Marino, su esposo, por violencia intrafamiliar. Acosta denunció que había sido víctima de unas presuntas agresiones físicas y verbales que Marino le habría propinado en marzo de 2017.

Políticos colombianos señalados de maltrato. La Fiscalía imputó cargos por violencia intrafamiliar agravada contra el concejal. Por su parte, el Partido Conservador, colectividad a la que pertenecía Marino, expidió un comunicado en el que aseguraba que el veedor nacional de la corporación adelantaría "las indagaciones y tomaría las medidas que señalan las normas internas disciplinarias”.

No hay comentarios.: