Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de septiembre de 2019

71705 CANCHAS REUTILIZADAS


001. POLIDEPORTIVOS REUTILIZADOS. Los polideportivos en Palmira son sitios de inseguridad. (Pregón Comunero)

--- Allí la fumata juega al palo.

--- Fuman hasta los niños.

--- Eso a la luz de las concepciones modernas de sociedad, es el libre desarrollo de la personalidad.

--- Si eso lo dijo un prestante magistrado, al que llamaban “Papa Noel” tendremos que creerle.

--- Y entrar en esa “onda”

Venta de avales. Se escucha en los comentarios callejeros que los encargados de expedir los avales a los candidatos, los están vendiendo.

--- Esto puede que tenga tanto de largo como de ancho

--- Pero en campañas pasadas también se escuchó el run run.

Andalucía candidata a la alcaldía. Nohora Stella Tovar recibió amenazas.

--- Tiene el aval de Colombia Humana, Unión Patriotica y el Polo Democrático.

--- Es dirigente sindical.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich.  Este es un vulgar bandido. Seguro está en el Palacio de Miraflores con el otro bandido presidente.

 (ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich.   Ese hp ciego siempre mostraba con sus señas que haría, siempre haciendo una v con sus dedos, v de volarse.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Capos de Narco pandilla Farc, unos viejos decrépitos, dementes, drogadicrtos, psicópatas, TERRORISTAS, asesinos, violadores de niñas en serie, no tienen posibilidad de rehabilitación, siempre reincidirán en el crimen ,siempre...,

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La gran actuación de los ciudadanos debería ser la de "vetar" a estos individuos, no volver a votar por ellos ni para administrar el conjunto residencial. claro esta que en locombia, perdón, olvidombia, perdón otra vez, amnesombia, la gente continúa votando en las elecciones a pesar de la corrupción, de la politiquería, de las alianzas con mafias, por los mismos presidentes, senadores, gobernadores, alcaldes, concejales etc.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que verguenza, definitivamente estos políticos son unos descarados. que ejemplo dan a la sociedad? pobre nuestra justicia es una burla.

No hay comentarios.: