Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de septiembre de 2019

71697 CHUZONCITO AL NACER


001. CHUZONCITO AL NACER.

--- A todo niño nacido en Colombia y mejor en todo el mundo deberían hacerle el chuzoncito para tomarle una gota de sangre y proceder a hacerle todos los análisis del caso.

--- Incluyendo el de ADN

--- Que con el paso del tiempo y las pilatunas propias de los terrícolas, se puede convertir en un documento de vital importancia.

--- Esperemos que hospitales y clínicas palmiranos nos hagan caso.

Tutelas presentadas. El 35% corresponden a derechos de petición no cumplidos por las autoridades competentes.

Registraduría blindada. Dice la Registraduría Nacional del Estado Civil, que ni Dios con piones, le puede hacer fraude el domingo 27 de octubre del 2019.

--- Un poquito exageradita.

--- Recordemos que el mismo JORGE ELICECER GAITÁN decía que cuando terminan de votar los ciudadanos, empieza a votar la Registraduría.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Esta de fiesta y aparece con Guayabo y feliz porque a donde mejor que en Colombia puede estar si aquí es protegido , se le rinde pleitesía, es muy «importante«, y gana dinero haga  o no haga.....

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. que mierda que burla en españa 🇪🇸 todos los terroristas de eta pagando prision y en colombia 🇨🇴 todos libres gracias a farcsantos y sus cortes mamertas pudo más la mermelada que la dignidad muerte a todas esas ratas farcsantista

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Vayan desde Miraflores hasta Mitú por rio Vaupés para que vean quien controla la zona de cultivos ilícitos, la primera cuadrilla de la farc, vayan a la Macarena, Mapiripan, Barranco Minas por rio Guaviare, Cauca, Arauca, Chocó, Nariño, Putumayo, Caquetá, Antioquia, Norte de Santander, Guajira etc,

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esto no nos debe asustar. es la actitud de todos los políticos , este se manifiesta de esta manera , otros lo hacen con un perfil bajo pero siempre están haciendo daño a la sociedad, como también así se comportan instituciones como la fiscalia en las manos de un personaje indecente ,acomodado , vendido que se coloca al servicio de intereses personales de políticos marrulleros mandado el peor de los mensajes a la sociedad.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que heroísmo el de este señor concejal esta aprobando el curso para político pronto estará en el congreso esos son los que necesita el país y mas si santos es reelecto.

No hay comentarios.: