Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de septiembre de 2019

71702 CONTRAEVIDENTE


001. CONTRAEVIDENTE.

--- En la radio palmirana, muchos de los inquilinos de los espacios a cada momento promulgan que en el concejo se deben presentar cambios.

--- Que se necesita gente joven.

--- Que debe haber renovación.

--- Que deben entrar otros apellidos.

--- Que debe haber cambio de sangre.

--- Pero a renglón seguido, le hacen propaganda a los candidatos actuales que buscan la reelección.

--- Nadie entiende ese tipo de periodismo.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Como primera medida no darle tanta pantalla a sus actuaciones ; y lo más importante es que deje la curul de concejal , para poderlo juzgar como se debe juzgar a cualquier delincuente más peligroso para la sociedad.-

 (W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que clase de padrino poderoso tiene este sujeto que es un peligro para la sociedad y sigue libre?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Iván Cepeda tiene testigos

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. quizas, quizas, quizas....aparezca

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Preocupación quien putas va estar preocupado por semejante lepra y calaña Ojalá Dios quiera que este en otro mundo que una alma samaritana hubiera hecho una buena obra Periodista que preocupación por qué que noticia de pronto la mamá de esa lepra o Ustedes que don unos lambones de este gobierno

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Un individuo como el que hace fechorias no debe existir en el planeta, es el típico político que en un pais sin leyes como la pobre colombia, puede hacer y deshacer.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Pero se van a escandalizar por el concejal cuando un país miope fue capaz de elegir a un malandro?

No hay comentarios.: