Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de septiembre de 2019

71703 AMBULANCIAS DESDE CALI


001. AMBULANCIAS DESDE CALI

--- De ahora en adelante, dicen los noticieros palmiranos,  los bomberos de Palmira no atenderán los accidentes de tránsito que ocurran en este municipio.

--- El servicio de ambulancia será asumido por el Departamento del Valle, que lo coordinará desde Cali.

--- La noticia la soltaron así de “sopetón” y no entraron en detalles.

--- De hecho los periodistas aceptaron que ese sistema va a mejorar la atención de los accidentados en Palmira.

--- Sobra decir que no pusieron el menor reparo a que las ambulancias, coordinadas desde Cali, sean las que atiendan a los accidentados.

--- Se supone que las ambulancias coordinadas por la Gobernación desde Cali, van a prestar un servicio mejor y más rápido que las ambulancias de Bomberos Palmira.

--- Es lamentable decirlo, pero el vuelo que tenía Palmira hace años, lo ha ido perdiendo poco a poco.

--- Ahora, hasta los accidentes que ocurran frente al extinto Teatro Rienzi, los van a atender ambulancias direccionadas desde Cali.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La mejor forma es empezar por tener mente y recordar a esos sinvergüenzas en las elecciones y no votar por ellos, así diga su querida madre que es un héroe, si eso es uno colombia esta condenada a ser un país subdesarrollado.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que irán a decir santos y vargas lleras cuando vean la foto que muestran los medios donde le brindan apoyo incondicional al tal kiko gobernador de cambio radical de la mesa de unidad nacional encargado de repartir la mermelada en la guajira.------------y ahora detenido por homicidio para militarismo y de todo mejor dicho tambien dirán que es del partido de uribe.------se lavaran las manos como galán sera que santos y vargas sabían las andanzas o a las espaldas,por eso no le quitaron el aval.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Señores del Tiempo: no se preocupen tanto por el cieguito, no lloren más que él se sabe cuidar. Todo Colombia lo sabia menos la Corte Suprema: se le iba a volar.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Si desapareció fue culpa de Uribe.... así dicen por allí una cantidad de iluminados.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Petro está organizando una marcha

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esto solamente pasa en países subdesarrollados. en un país desarrollado quien realice acciones como las que realizo este individuo estaría detenido y con cargos para imponerle cárcel.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que pena éste tipo de ratas haciendo política en éste país...uno, dos y tres escándalos con éste niño mal criado y no pasa nada...esto lo hace una persona que no tenga apoyo por ser político y lo tendrían colgado de los huevos. entrando en la escuela militar la sacó barata, una guardia enchufada con el tema de seguridad le habrían disparado, pues en medio de la confusión con este cabrón ingresando a las malas se hubiera podido pensar en ese momento con un posible atentado. que lástima de nuestra colombia en manos de tipos de ésta naturaleza.

No hay comentarios.: