Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de septiembre de 2019

71704 NEPOTISMO COTUDO


001. NEPOTISMO COTUDO. Ahora los candidatos al concejo son los hermanos, los hijos o las esposas de los actuales concejales. (Pregón Comunero)

--- Ya se verá en el momento de las elecciones si las personas quieren fomentar el nepotismo.

--- Si están contentos con ser gobernados por las mismas familias de siempre.

--- Porque entre otras cosas, los periodistas no son capaces de criticar estos hechos, porque pierden la pauta publicitaria.

--- A ellos no les pagan por opinar o por mantener a la población infomada, sino para que tengan a la ciudadanía desinformada.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es una verguenza nacional y un desprestigio para la comunidad de chia que todo un concejal sea el protagonista de tremendo escandalo mal ejemplo violacion de todo tipo de normas de transito y convivencia ciudadana y lo peor de todo es que hayan votado por el para el concejo del municipio su retiro inmediato como concejal no puede esperar y el rechazo y repudio de toda la comunidad ademas no es la primera vez que comete atropellos borracho y aprovechandose del cargo de concejal.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Nosotros la plebe, opinando por todo, para que finalmente este como el crimen de colmenares quede impune ante el avasallamiento de poder y dinero de la familia cardenas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. si ,cierto y quien es el redactor del el tiempo para que no respete la memoria de millones de colombianos asesinados por estos terroristas, procupacion si, pero por ver este tipo de noticias

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. que verguenza internacional , hacerle noticia a estos terroristas,  no demora en saltar el otro guerrillero asesino del Petro de seguro demanda por lesa humanidad, lo triste es que el pais olvida

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. están haciendo añicos la "PAS"..... decían. Si, con "S", no con "Z" ya que es más falsa que la palabra de varón de Iván Márquez. Santrich debe estar oliendo perico y tomando Old Parr....que más puede hacer un pseudociego narcoguerrillero, hoy regresa enguayabado.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Mas educacion (empesando x 8horas dia de estudio en colegios oficiales ) para votar sin dejarse "comprar" x ideas utopicas, y castigo politico para que funcionarios en escandolos renuncien por etica, por moral y por no poder dar ejemplo a su cargo

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Pregunto, que seguridad tiene este pais, segun la reaccion inmediata que se hizo, ha podido ser un atentado disfrazado y aqui no pasa nada, quien manda, que enseñan, que aprenden para estos casos logico lo entiendo perfectamente...no hubo reaccion como debia haber sido, pues los perjudicados ultimamente son los uniformados, ellos tambien tienen familia; madre y padre y por cumplir a cabalaidad fiel y lealmente segun lo manda la consticuón, salen es investigados , destituidos o para la carcel y por este motivo tienen que abandonar una familia y pasar ellos como cualquier persona indeseable, como no son de la politica a ellos les aplican las leyes y se joden...esta descomposicion humana y social lleva a este mi hermoso pais por un despeñadero y despues que se derrumbe quein lo va a detener??? tome pueblo por meter el dedo eligiendo a personas unicamente por intereses, mas no por lo que puedan hacer en bien de la comunidad...haciendo el bien y sin mirar a quien..dios nos ayude y nos cubra.-

No hay comentarios.: